RuflesRedes Sociales 

Deliciosas hojuelas onduladas de papas sabor a limón PepsiCo lanza Ruffles Twist e invita a compartir

RuflesPepsiCo Alimentos apuesta por la Web 2.0.  Así lo demuestra el hecho de que Ruffles, una de sus marcas, haya escogido a Facebook, Twitter, YouTube y,  en especial, un Blog como escenarios de su campaña “Saca Tu Lado Más Ácido”, para promocionar su nuevo sabor a limón.

Caracas, 23 de julio de 2010. Continuando con su Estrategia de Innovación, PepsiCo Alimentos suma a su portafolio las nuevas Ruffles Twist, fabricadas también en Venezuela.

Ruffles Twist posee el corte perfecto y el toque justo de limón, logrando ofrecer una experiencia deliciosa y complementaria a la oferta de sabores que brinda la marca.

Saca Tu Lado Más Ácido”  es el nombre de la campaña que acompaña a las nuevas Ruffles Twist. Esta campaña integral pretende llevar alegría y diversión a los jóvenes venezolanos con un mensaje que invita a recuperar el humor más alto que puede tener el ser humano: que es reírse de sí mismo, con tono sarcástico, para realizar una visión “bufonesca e irreverente” de los asuntos cotidianos.

La campaña cuenta con un Blog www.sacatuladomasacido.com, el cual, hasta la fecha, ha sido visitado por más de 37.000 personas y donde todos los días hay contenidos nuevos, con textos, imágenes, frases y videos muy divertidos. También cuenta con un “Manual del Ácido”, que ofrece todo un decálogo de lo que significa tener un sentido de humor “sabor a limón”. Asimismo, todos los seguidores podrán disfrutar de la presencia de la campaña en Twitter @ladoacido y Facebook (El Ácido) para que puedan poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo del humor y compartirlos con los demás fans.

Por otra parte, “Saca Tu Lado Más Ácido” cuenta con actividades en las diferentes universidades de Caracas, donde se han llevado adelante distintas Stand Up Comedies y SmartMobs, de la mano de José Rafael Guzmán, Led Varela, Daniel González y Elías Muñoz; es decir, “Los raspados y el profesor”, dándoles la oportunidad a los estudiantes de interactuar libremente con la finalidad de ser también protagonistas del lanzamiento de las Ruffles Twist.

Las actividades en Redes Sociales se completarán con materiales POP y acciones publicitarias en televisión, en canales como Warner y Fox. La campaña estará presente en el “Prime Time” de Warner, en programas como “Two and Half Men” y “Big Bang Theory” y, durante las transmisiones de humor de Fox, como “Los Simpson” y “Glee”.

Por otra parte, “Saca Tu Lado Más Ácido” estará presente en las Stand Up Comedies de Teatro Bar, Las Mercedes, como una de las opciones culturales más atractivas hoy en día, como lo es el humor, de la mano del reconocido comediante George Harris, el organizador de Micrófono Abierto.

Relacionados

Deja un comentario