Llegó a Venezuela el MOTO A45 Eco

Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano y Motorola presentaron el MOTO A45 Eco, dispositivo móvil de línea ecológica, que ofrece una completa experiencia de navegación y acceso a las redes sociales. 

Caracas, 29 de Julio de 2010 – Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano, y Motorola presentaron en el país el MOTO A45 Eco, dispositivo electrónico amigable con el medio ambiente, que consta de un equipo 70% reciclable, una caja protectora fabricada en 25% con plástico de botellas de agua, y un juego de cornetas hechas con cartón reciclado y reciclable. 

El MOTO A45 Eco, ofrece una experiencia completa de navegación y conexión a redes sociales con teclado QWERTY deslizable que, junto al juego de cornetas ecológicas, permite escuchar y compartir música en archivos MP3 o en emisoras de radio FM. 

El equipo fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y de impacto ambiental de las emisiones de carbono certificado por CarbonFund.org. El MOTO A45 Eco, es el segundo teléfono ecológico que Motorola, junto a Movilnet, pone a disposición de los venezolanos, después del W233, el primer teléfono con certificado de carbono libre, reciclable y cuya caja protectora también fue elaborada con botellas de agua recicladas. 

Las combinaciones de pureza y elegancia del blanco junto a la fuerza de los detalles en naranja le dan al MOTO A45 Eco un aspecto juvenil. Su teclado QWERTY deslizable y pantalla de alta resolución brindan a los usuarios la posibilidad de mantener fácilmente múltiples conversaciones móviles y permanecer conectados con la gente de la mejor manera. 

De tamaño para todo tipo de bolsillo, el MOTO A45 Eco se convierte en el compañero ideal para mandar rápidos mensajes de texto, chatear y además cuenta con tecnología avanzada, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales. 

“Con el lanzamiento de este equipo, Movilnet continúa incentivando el uso racional de la tecnología móvil, reafirma su compromiso con la preservación del ambiente y el impulso a la conciencia ambientalista de sus usuarias y usuarios, indispensable para la construcción de un mundo mejor con menos desperdicio y más comunicación”, indicó Alexander Sarmiento, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de la operadora móvil del Estado venezolano. 

“Los usuarios son cada vez más exigentes y responsables hacia el medio ambiente, y es por ello que piden equipos cada vez más completos y que estén a la altura de sus necesidades diarias, pero que contribuyan a la ecología. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la Web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular”, señaló por su parte Jean Pierre Le Cannellier, Vicepresidente de Mercadeo para Américas de Motorola. 

Para reforzar el carácter ecológico del MOTO A45 Eco, Motorola y Movilnet trabajaron en conjunto para diseñar un juego de cornetas ecológicas, hechas de cartón reciclable y reciclado. “Lo cual permitirá a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su reproductor de música MP3 y radio FM incluidos en el equipo”, agregó Le Cannellier. 

Otras funciones de entretenimiento que destaca del MOTO A45 Eco, es su cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes rápidamente por correo o subirlas a redes sociales. Además, tiene capacidad de almacenamiento de 32Mb en memoria interna e incluye una tarjeta externa microSD de 2Gb, sin embargo soporta hasta 4Gb de memoria externa. 

El MOTO A45 Eco presenta como otra de sus novedades juegos precargados entre ellos Spore y Sims 2 para los usuarios fanáticos del entretenimiento. 

Una vez más Movilnet, la operadora móvil del Estado venezolano, se apoya en las mejores tecnologías disponibles para ofrecer diversas soluciones de telecomunicaciones a sus usuarias y usuarios.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar con 46% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país, y democratizar las telecomunicaciones con justicia social. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve 

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com

Relacionados

Deja un comentario