Software AG: La Asamblea General Anual de IDS Scheer AG aprueba contrato de fusión

  • Continúa la integración de Software AG y de IDS Scheer: se aprueba el contrato de fusión
  • Peter Gérard, CEO de IDS Scheer AG y Rudolf Keul, CFO, han decidido, por mutuo acuerdo, abandonar la compañía el 8 de julio de 2010. 

Caracas, 29 de julio de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, informó que la asamblea general anual de IDS Scheer AG aprobó el 8 de julio de 2010 el contrato de fusión con Software AG por una mayoría del 92.3% del capital accionario. Éste es otro paso importante en la integración de Software AG e IDS Scheer AG. 

El Dr. Wolfram Jost y el Sr. Josef Bommersbach seguirán siendo miembros del Consejo Directivo de IDS Scheer AG hasta que la fusión surta efectos legales, lo que hará que IDS Scheer forme parte de Software AG y eliminará a su Consejo Directivo. Lo anterior tendrá lugar en el momento en el que se asiente la fusión en el registro de comercio. Inmediatamente después de este acto, el Dr. Jost entrará en funciones como vocero del Consejo Directivo de IDS Scheer.

Ante la decisión de fusionar ambas compañías, Peter Gérard y Rudolf Keul, miembros anteriores del Consejo Directivo de IDS Scheer AG, abandonaron la compañía por mutuo acuerdo al término de la asamblea general anual de IDS Scheer AG el 8 de julio de 2010.

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario