EL IV Oracle OpenWorld Latin America está en marcha

http://www.oracle.com
http://www.oracle.com

Venezuela – 29 de julio de 2010.- Más de 10.000 clientes, socios de negocios, expertos y desarrolladores participarán de la cita de honor de las IT en Sao Paulo, Brasil, que contará por primera vez con Java One y Oracle Develop.

En diciembre, la ciudad de Sao Paulo (Brasil) será la capital mundial de las tecnologías de la información. Es que ya está en marcha la preparación de la cuarta edición del Oracle OpenWorld Latin America.

Entre el 7 y 9 de diciembre, más de 10.000 clientes, socios de negocios de por lo menos nueve países, profesionales de las IT, ejecutivos de áreas de Tecnología, negocios, desarrolladores, analistas y periodistas estarán presentes en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo.

“Sea lo que fuere lo que busques, lo encontrarás aquí”, es el lema del Oracle OpenWorld Latin America. Quienes han concurrido a las anteriores ediciones ya han comprobado que es cierto.

El OpenWorld Latin America se ha constituido en el más relevante encuentro de la industria de la información en la región, donde durante tres días los participantes asisten conferencias, debates y experiencias con los más importantes líderes de Oracle y con destacados expertos del mundo en tecnologías de la información. El evento da la posibilidad de familiarizarse con los más novedosos desarrollos de vanguardia y discutir con especialistas el futuro de las tecnologías de la información y el desarrollo del negocio.

Más de 80 socios de negocios de Oracle participarán como sponsors.

Se ha generado una gran expectativa porque, por primera vez, Oracle llevará a cabo Java One y Oracle Develop. Se espera que no menos de un millar de desarrolladores participen de este evento en particular.

Habrá un área específica para Hardware y Java, también un stand de Oracle PartnerNetwork (OPN) y un salón de Oracle Technology Network (OTN).

El Oracle OpenWorld Latin America se focalizará en las áreas más pujantes: telco, finanzas, gobierno, retail y manufactura.

El evento  contará con un espacio abierto de participación donde ya hay programadas unas 200 presentaciones de productos de clientes que incluirán sesiones paralelas y casos de éxito; cuatro demogrounds, un área especial para hardware y otra para los Java Groups.

La edición anterior del Oracle OpenWorld Latin America, también realizada en Sao Paulo, contó con la presencia de casi un millar de clientes. La Cuarta edición ya ha duplicado el número de clientes que han informado su presencia.

El evento será transmitido por Oracle TV, que tendrá la sede de sus estudios centrales en el pabellón principal.

La inscripción con tarjeta de crédito comenzará en la primera semana de agosto. Los desarrolladores serán beneficiados con una inscripción más económica.

El Oracle OpenWorld se lleva a cabo cada año en San Francisco (EE.UU), Beijing (China) y Sao Paulo (Brasil).

 

Citas Respaldatorias

  • “Oracle piensa el OpenWorld, desde su nombre lo indica, como un espacio abierto y de intenso trabajo. Nos enorgullece el creciente número de clientes que esta edición tendrá más de 200 presentaciones de productos. Hemos creado un ámbito especial para Java y Hardware en la convicción de que Oracle presenta el futuro a una región que está construyendo día a día su futuro”. Luiz Meisler, vice presidente ejecutivo de Oracle para América Latina.   
  •  “América Latina alcanzó una competitividad inesperada en el mundo global que es el secreto de su pujanza económica. Esto fue posible gracias a su ingreso decidido al universo de las IT.  El Oracle OpenWorld de Sao Paulo se ha convertido en la cita infaltable de los desarrolladores, socios de negocios, clientes y profesionales de las IT que quieren seguir avanzando en este camino, familiarizarse con los últimos desarrollos y discutir las perspectivas de un negocio que no tiene ni límites ni fronteras”. Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil.

 

Recursos de Soporte

 

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?