Venezuela: SinCableTV.com presenta nueva programación

SinCableTV.com, el primer canal de televisión On line HD On demand en Venezuela, una iniciativa de Bolívar Films, preestrenará su nueva programación, conducida por  reconocidos presentadores y también por nuevos rostros de la Web, especialmente diseñada para la gran comunidad de Internautas de Venezuela.
 
“Bolívar Films tiene 70 años en el mercado y siempre hemos estado vinculados a  lo más novedoso en el campo del entretenimiento audiovisual, con películas, noticieros, publicidad y servicios de cine. Hace ocho meses incorporamos a nuestro portafolio un canal de televisión por Internet. Desde entonces hemos estado estudiando los hábitos de nuestros internautas que participan en la gran conversación en linea y hemos creado estos nuevos programas, para poder ofrecerle en un solo lugar todo lo que les gusta.”, indicó Luis Guillermo Villegas, Gerente General de Bolívar Films.

Refirió que de la programación original de SinCableTV.com se mantienen dos de los programas que han tenido más éxito desde su lanzamiento: Zoom y La Mala Conexión.

Zoom, es un programa dedicado al mundo de la ciencia y la tecnología, conducido y producido por Álvaro Pérez Kattar. El programa, durante su primera temporada, alcanzó un record de más de 60 mil visitas.

La Mala Conexión se convirtió en el fenómeno de la Web 2.0. Ideado por Alex Goncalves, quién está acompañado por el humorista Bobby Comedia y el animador 2.0, Edvill, en tan solo diez programas, alcanzó un promedio superior a las 90 mil visitas.

A estos espacios se unen nuevos productos audiovisuales pensados desde y para la Web: Es X Vida, dónde Marisabel Párraga muestra toda su experiencia como periodista del área de salud. Es un espacio que ayudará a mantener la mente sana en un cuerpo sano. Marisabel le rendirá culto al buen vivir, porque la vida es el mejor de los deportes.

En Urban Top, Marielena González, una de las primeras animadoras de SinCableTV.com, descubre el lado divertido de la ciudad capital, con el estilo y la clase que la caracterizan. La idea es que el TVnauta acompañe a la conductora a descubrir lo más Top de la ciudad.

La sommelier Vanessa Barradas dará un paseo por el placer de la gastronomía y la búsqueda de la combinación perfecta de bebidas y comidas en Catando Armonía. El vino será protagonista en esta primera temporada, donde Vanessa, gracias a la experiencia que su carrera le ha proporcionado, analizará aspectos relacionados con la viticultura y la enología, con entrevistas a representante de marcas de vinos, sommeliers, críticos y expertos en el tema de la degustación, que permitirán descubrir todo un mundo de sabores.

Por su parte, María Beatriz ‘Pata’ Medina, en Cocínalo Fácil y Simple muestra la Cocina 2.0: una nueva perspectiva del arte culinario, con soluciones innovadoras, presentaciones originales y preparaciones sencillas. El TVnauta podrá escoger y proponer las recetas que quiera ver en pantalla, demostrando que no hay que ser gourmet para disfrutar los mejores platos.

En la sección consentida + Venezuela, Alejandro León, conductor del programa radial Zona Escolar muestra dos interesantes programas. En Súper Héroes por medio de entrevistas a especialistas, instituciones y a los propios Súper héroes protagonistas de su historia, se concientizará a la audiencia acerca de la inclusión social de las personas con desafíos especiales. Paralelamente se mostrará en pantalla el equilibrio perfecto entre el entretenimiento y la educación en La Movida Escolar, un programa dirigido a estudiantes de colegios y liceos, con los eventos colegiales más importantes, entrevistas a alumnos, profesores y representantes.

Por su parte, Lisa Shuhaibar, llevará a los TVnautas en un recorrido por todo el planeta en Tour Trip. En un recorrido a través de las distintas ciudades del mundo se podrá apreciar puntos turísticos claves por sus distintas ofertas culturales, gastronómicas, de entretenimiento, shopping y diversión. Se hará énfasis especial en lo que busca el venezolano al visitar las distintas ciudades del mundo. En esta primera temporada conoceremos los hermosos paisajes españoles.

La música suelta la lengua, porque en La Música Habla, el talento musical criollo será mostrado en un espacio de original formato, que no es un programa de entrevistas, ni un show musical, ni tampoco una rueda de prensa, sino que es todo eso junto, y será conducido por Ramón Castro. En el Teatro Bar, el público tendrá la opción de interactuar directamente con sus artistas favoritos y hacer preguntas que los lleven a conocer un poco más del intérprete, además de disfrutar en vivo de sus temas.

“Todos y cada uno de estos nuevos programas están enfocados en el TVnauta, sus intereses y sus topes temáticos y, además, cuentan con espacios dedicados a la interacción. En SinCableTV.com, los TVnautas no son sólo una audiencia, son protagonistas de nuestra programación, y trabajamos para darles voz y voto en los contenidos de los programas”, señaló el director general de Sincabletv.com, Jonathan Hernández.

“No ha pasado un año desde que estamos en línea y estamos escuchando a nuestros TVnautas, conversando con ellos. Apostamos al éxito de la propuesta que traemos, no sólo por lo novedoso de nuestro formato, la variedad y creatividad de nuestros contenidos, sino por la calidad de nuestra producción, que tiene el sello de Bolívar Films. Aspiramos consolidar nuestra oferta para convertirnos en la mejor opción de televisión en línea de los venezolanos, a quienes invitamos a que suelten el control y hagan clic en SinCableTV.com”, expresó Cecilia Altamura, Gerente General de SCTV 

SinCableTV.com es el primer canal de Televisión On line HD en Venezuela, con contenidos 100% nacionales. SinCableTV ofrece entretenimiento sin complicaciones y contenidos programáticos originales y de calidad, para todos los gustos. Con lo mejor del talento criollo y la versatilidad que Internet ofrece. Los Tvnautas deciden qué programación ver y cuándo verlo. Visita www.sincabletv.com 

Bolívar Films es una empresa cinematográfica venezolana con siete décadas de experiencia ofreciendo un servicio integral en la producción y post-producción de largometrajes, cortometrajes, comerciales, documentales, audiovisuales y programas para televisión. Contamos con un excelente equipo humano altamente especializado y con la última tecnología, lo que nos permite garantizar que cada uno de nuestros proyectos se distinga al máximo y compita en un mercado cada vez más exigente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?