Motorola presentó en Argentina su nuevo programa de canales PartnerEmpower que abarca todas sus soluciones de movilidad empresarial

MotorolaLa iniciativa apunta a unificar todos los programas existentes en un único plan que represente beneficios para los socios de negocio y los clientes a través de la implementación de las mejores prácticas del segmento. 

Buenos Aires – 31 de Julio de 2010. –  La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola (NYSE: MOT) anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo programa de canales PartnerEmpower™ que integra a todos los socios del negocio de Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS) de Motorola bajo el marco de un programa único de canales. Enfocado principalmente en colaborar en el crecimiento de los socios de canal, el programa representa nuevas oportunidades para crecer, incorporar nuevos productos al portafolio de ventas  e incrementar los ingresos.


PartnerEmpower de Motorola incorpora las mejoras necesarias para ofrecer a sus socios de negocio un programa de canales integrador basado en las mejores prácticas del segmento. La amplia plataforma de productos y soluciones de Motorola constituye una base sólida para el desarrollo de los canales, y una herramienta esencial para responder a las necesidades de los clientes. Este nuevo programa, PartnerEmpower, simplificará la relación de la compañía con los canales, a la vez que les otorgará mejores herramientas para su crecimiento, acceso a capacitaciones, oportunidades de negocios, y otros recursos orientados a fomentar su desarrollo.

PartnerEmpower tiene como objetivo fomentar el crecimiento de los socios del canal de Motorola, ya que facilita la especialización y permite beneficiarse de nuevas oportunidades y producto. Además, la iniciativa ayuda a los socios tecnológicos a generar una relación más cercana con Motorola, lo que se traduce en incremento de ingreso y mejor atención a los clientes.

“El programa PartnerEmpower responde a una necesidad  real de nuestros socios. Esperamos que esta unificación de todos los programas en PartnerEmpower se transforme en grandes beneficios para nuestros socios y sus clientes. Como parte de la iniciativa brindaremos una completa capacitación para que nuestros socios puedan asesorar mejor a sus clientes y que de esa forma el crecimiento sea compartido”, dijo Gustavo Bencid, Vicepresidente Ventas y Servicios de Motorola, Inc. Región de América Latina y el Caribe, quien además señaló que “este nuevo programa  simplificará la relación de la compañía con los canales, a la vez que les otorgará mejores herramientas para su crecimiento, acceso a capacitaciones, oportunidades de negocios, y otros recursos orientados a fomentar su constante desarrollo”.

El programa PartnerEmpower estará siendo implementado en tres fases de acuerdo a las tres áreas de producto: soluciones de redes inalámbricas, recientemente comunicada a los Socios de negocio del portafolio de banda ancha inalámbrica,  productos de radiocomunicaciones y movilidad empresarial, dentro de cada una de las cuales se establecerán varias certificaciones, cada una de ellas con su propio conjunto de beneficios, así como las designaciones de PartnerEmpower Especialista o Especialista Élite. Estas designaciones no sólo proporcionarán a los socios de canal el acceso a un conjunto incremental de beneficios del programa, sino que también les brindará la posibilidad de diferenciarse de sus competidores demostrando su valor agregado a sus clientes actuales y potenciales.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com

Relacionados

Deja un comentario