HP ayuda a sus clientes a incrementar su capacidad ofreciendo la impresión de mas alta calidad en cualquier sustrato

HP Scitex FB700Caracas, 4 de Agosto de 2010 – HP expandió su portafolio de soluciones de impresión de rótulos y anuncios con la introducción de la nueva impresora HP Scitex FB700, la cual permite acelerar la conversión de la industria de impresión basada en solventes a impresión de gran formato basada en látex y con tintas curables UV.

La impresora HP Scitex FB700 es una versátil solución de impresión de cama plana de 98 pulgadas (2.5 metros) que puede cargar, imprimir y recolectar hasta seis hojas de material de forma simultánea, además de que cuenta con un White Ink Upgrade Kit opcional para las aplicaciones especializadas.

La expansión al portafolio ayuda a acelerar la conversión de solventes a UV y látex. La impresora HP Scitex FB700 ayuda a los proveedores de servicios de impresión a aumentar su capacidad de cumplir con las peticiones de los clientes y hacer crecer sus negocios con impresiones de alta calidad sobre prácticamente cualquier material rígido o flexible.(1) La impresora cuenta con carga eficiente de material y tiene la capacidad de imprimir en materiales de hasta 2.5 pulgadas (6.4 cm) de grosor y hasta 98.4 pulgadas (2.5 m) de ancho por 120 pulgadas (3.05 m) de largo(2) para la producción de aplicaciones duraderas para interiores y exteriores, incluyendo imágenes de punto de venta, gráficos para eventos, decoraciones interiores, pancartas y muebles. 

Las características avanzadas como cámara integrada, un HP Embedded Web Server y un sólido sistema de alimentación de material aseguran resultados consistentes y operación sin preocupaciones. El White Ink Upgrade Kit es fácil de instalar y está disponible para las aplicaciones especializadas en la impresora HP Scitex FB700, como impresión en vidrio u otros sustratos transparentes, para anuncios en escaparates, lo que permite crear impresiones por ambos lados o con retroiluminación e imprimir en sustratos corrugados para aplicaciones de empaques.

Con la adición de la impresora HP Scitex FB700 a su sólido portafolio, HP está liderando la transición del mercado de impresoras basadas en solventes a tecnologías con tintas curables UV, brindando a los clientes nuevas y rentables oportunidades de crecimiento a través de una mayor productividad y nuevas aplicaciones. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)     Impresión de medios flexibles disponible con un HP Scitex FB700 Roll-to-Roll Upgrade Kit opcional.

Se requieren HP Scitex FB700 Extension Tables para materiales largos. Se requieren dos series para imprimir materiales de hasta 120 pulgadas (3.05 m) de largo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?