Lexmark Promueve a Marty Canning como Vicepresidente Ejecutivo

Marty Canning lexington, ky (agosto 9, 2010) – La junta de directores de Lexmark ha elegido a Marty Canning como Vicepresidente Ejecutivo. Desde Julio de 1997, Marty Canning venía desempeñándose como vicepresidente y presidente de la División de Soluciones y Servicios de Impresión (PS&SD) de Lexmark. Sus responsabilidades como presidente de división continúan en el nuevo cargo. 

“Marty Canning es un excelente ejecutivo que combina fuerte liderazgo con un profundo conocimiento de nuestra industria”, dijo Paul J. Curlander, chairman y CEO, Lexmark. “Bajo el liderazgo de Marty, la división PS&SD expandió su línea de productos y posicionamiento en el mercado, al tiempo que incrementó la cuota de mercado en categorías clave.” 

Con 47 años, Marty Canning se unió a Lexmark en Febrero de 1999 y ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general de Lexmark Services; más tarde fue nombrado vicepresidente y gerente general de marketing mundial y, posteriormente, vicepresidente y gerente general para Norte América. 

Antes de su ingreso a Lexmark, el señor Canning laboró en Danka Business Systems, donde ocupó el cargo de vicepresidente senior de ventas y marketing. Previo a ello, trabajó para la División de Imágenes de Oficina de Kodak. Marty Canning tiene una licenciatura en Ciencias Aplicadas con énfasis en Economía de la Universidad de Michigan, y una Maestría en Administración de Negocios del Simon School of Business de la Universidad de Rochester.

Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, «LexmarkNews» en Twitter, o el canal “LexmarkNews” en Youtube

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, software, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 170 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?