Atlantic Pacific International presentó soluciones de IronPort Cisco

De izquierda a derecha: Camilo Gutiérrez, gerente general Atlantic Pacific; Sébastien Commérot, business development manager de Seguridad de Contenido para los Mercados Emergentes de Cisco; Maritza Guzmán, gerente de Marketing Atlantic Pacific y Luis Fernando Garzón, channel Account manager IronPort-Cisco.

Atlantic Pacific International – APic-,  presentó las soluciones de seguridad de IronPort Cisco, basadas en Network Bordeless, la red sin fronteras, estrategia de Cisco que combina la conectividad con la seguridad.

Las soluciones IronPort están basadas en Appliances de muy alto dimensionamiento y cuentan con un sistema operativo AsyncOS™, el cual es sin duda, pilar del éxito indiscutido de esta tecnología.

IronPort® Systems de Cisco® Systems es el líder en el mercado mundial en protección de sistemas de Correo Electrónico y Web.

Sébastien Commérot, business development manager de Seguridad de Contenido para los Mercados Emergentes de Cisco, visitó Colombia para apoyar el desarrollo de estrategias de penetración de los sistemas de seguridad de Cisco en el país.

De acuerdo con el ejecutivo, cada día hay más ataques, que son más complicados y la información más sensible, lo que obliga a desarrollar nuevas soluciones.

Atlantic Pacific, trabaja con IronPort desde hace cuatro años. Camilo Gutiérrez, gerente general, destacó la importancia de entregar este tipo de soluciones de seguridad especializadas. 

Acerca de APic

Atlantic Pacific cuenta con más de diez años de experiencia en la Región Andina Latinoamericana representando y distribuyendo fabricantes y desarrolladores líderes en el mercado tecnológico mundial con énfasis en procesos y ambientes de seguridad en Internet.

La orientación primaria de la compañía esta dada en proveer a las compañías representadas, un proceso efectivo de apertura de mercado y generación de un excelente posicionamiento y alto reconocimiento para marcas y tecnologías nuevas. A lo largo del tiempo hemos realizado con éxito este proceso para varias marcas de amplia acreditación en el mercado actualmente.

Esta labor se logra a través del reconocimiento que como Distribuidores Mayoristas con un claro concepto de valor agregado, hemos obtenido en el mercado, cubriendo todos los sectores económicos y con el apoyo de Partners especializados a nivel nacional. Imprimimos en cada línea representada el mayor y mejor compromiso y dedicación, siempre basados en tres principios inamovibles: honestidad, ética y lealtad.

Basamos todos nuestros procesos comerciales en calidad de servicio, tanto a cada uno de los Partners como en forma individualizada a cada cliente final. Contamos con un grupo humano altamente calificado y debidamente certificado en todas las áreas. Esto nos permite brindar una constante y excelente atención con compromisos claros y transparentes que propenden siempre por las mejores prácticas en los temas tanto comerciales como técnicos.

Relacionados

Deja un comentario