Tu música más allá de tu computadora: Sleep & Music

sleep and musicCon esta nueva aplicación de Toshiba, tu laptop se convierte en un centro de música, aún estando apagada. 

México, D.F., 17 de agosto de 2010.- Superándose una vez más a sí misma en tecnología e innovación, Toshiba presenta una nueva aplicación con la que podrás disfrutar tu música al máximo ahorrando tiempo y energía, ya que funciona aún con tu laptop apagada. 

Se trata de Sleep & Music, una obra más de la ingeniería del fabricante japonés, con la cual obtienes la mayor diversión con tus canciones preferidas usando sus potentes bocinas sin que éstas pierdan sonido o fuerza cuando “duermes” o apagas tu laptop. 

“Diviértete, ahorra tiempo y ahorra energía, eso es lo que queremos transmitir a todos los jóvenes con esta revolucionaria tecnología que forma parte de nuestros más recientes lanzamientos en América Latina y realmente sienta un precedente en la industria del cómputo portátil”, aseguró Sócrates Huesca, Gerente de Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo en Toshiba de México. 

No importa cuánto te muevas, ya sea que estés de vacaciones, en la terraza o en el patio, solamente necesitas conectar tu reproductor de mp3 a la toma de micrófono de tu laptop Toshiba para disfrutar de un sonido único, sin siquiera encender el equipo.

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario