Venezuela: Recargas Movistar ofrecen premios semanales en estas vacaciones

Los premios se entregarán próximamente en los Centros de Servicio Movistar a nivel nacional. Todas las recargas están premiadas.  

Caracas, 17 de agosto de 2010.- Movistar ofrece full diversión para sus clientes prepago y pospago que recarguen su saldo o facturen Bs.F 30 o más durante estas vacaciones, pues optarán por sorteos semanales de cónsolas de video juegos, iPods y celulares.

Si el cliente prepago desea recargar con tarjetas Telpago o electrónicamente Bs.F 30 o más en cualquiera de los servicios que posee con Movistar (telefonía móvil, fija, TV digital o Internet Móvil), participará semanalmente en el sorteo de fabulosos premios: Nintendos Wii con 2 juegos y 3 controles; iPods, Nintendos DS y equipos móviles Motorola W5. Además, podrá recibir un bono con 10 mensajes de texto y 15% más en llamadas a Movistar. 

Si se trata de un usuario pospago y factura Bs.F 30 o más, optará también por estos premios en el sorteo que se realizará el 18 de octubre de este año. Son 600 premios a repartir entre los clientes prepago y pospago de esta operadora.

Los abonados que recarguen su saldo con las tarjetas Telpago promocionales podrán verificar sus premios al instante, con tan sólo raspar el reverso de la tarjeta. Quienes recarguen electrónicamente, podrán ganar uno de los premios a través de los sorteos mencionados.

Los ganadores de cada sorteo serán contactados telefónicamente para que retiren sus premios en el Centro de Servicio Movistar más cercano. Las entregas se realizarán a nivel nacional y los resultados serán publicados en www.movistar.com.ve

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?