Motorola presentó en América Latina el ES400, el nuevo equipo móvil que revolucionará la productividad empresarial

Motorola ES400 EDA

Este nuevo Asistente Digital Empresarial marca un hito en la historia de los dispositivos de comunicación empresarial instalando una nueva categoría de productos tecnológicos. Gracias a sus múltiples funciones de comunicaciones y productividad, el ES400 permite que el trabajador móvil tome decisiones y resuelva tareas en el momento y lugar donde esté.

Buenos Aires –  18 de Agosto de 2010 – Motorola Solutions presentó en América Latina, en un evento realizado en Ciudad de México, su más reciente novedad en dispositivos móviles: el ES400, el más completo asistente para la comunicación empresarial. Diseñado a partir de las necesidades y desafíos que enfrenta el trabajador móvil, este equipo se destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil.

El ES400 ofrece al trabajador móvil un verdadero salto en su productividad, ya que no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ella para lograr sus objetivos diarios. Al contar con la plataforma Windows phone, este dispositivo brinda  máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows, permitiendo a los ejecutivos conectividad al instante, sin importar el lugar donde se encuentren.

Los beneficios del ES400 no están únicamente orientados al trabajador móvil. Para las empresas, este asistente digital empresarial representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. La resistencia de este equipo está sobradamente probada, al cumplir con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad. Adicionalmente, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) ofrece una completa administración centralizada y flexible de toda la flota de equipos en forma remota, desde una única consola.

“Estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial”, dijo Dieter Avella, Gerente Regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos de Motorola Solutions para América Latina. “Con el ES400, Motorola deposita en las manos del trabajador móvil un equipo que le permite decidir y pasar a la acción, elevando al máximo la productividad de su jornada”.

“La plataforma Windows phone, basada en tecnología Windows Embedded, brinda a los trabajadores la capacidad de utilizar su dispositivo como una extensión de su PC. Gracias a la familiaridad del sistema operativo, los ejecutivos pueden mantenerse productivos al tener mayor control de su tiempo y tareas diarias, además de tener acceso seguro a su información de manera rápida y sencilla”, dijo Darío Popiloff, Director del Sector de Comunicaciones de Microsoft de México. “Este lanzamiento con Motorola es prueba del compromiso de Microsoft por brindar herramientas de calidad para el segmento de movilidad empresarial”.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de la unidad de negocios de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower™ y a través de carriers locales. Para más información sobre el ES400, acceda a www.motorola.com/americalatina/es400.

Ficha Técnica:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones. 
  • Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.
  • Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.
  • Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
  • Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
  • Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A.
  • WLAN 802.11 a/b/g.
  • Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.
  • Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Para acceder a todas las especificaciones del producto, videos y aplicaciones visite  el micrositio de ES400:

http://www.motorola.com/web/Business/microsites/XL-ES/ES400/index.html

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?