CA Technologies abre oficina en Medellín para atender Región de Antioquia

Miguel Duque
Miguel Duque

BOGOTÁ, Colombia, 19 de Agosto de 2010 – CA Technologies, anunció la apertura de su oficina en Medellín, Colombia. La apertura de las nuevas oficinas de la subsidiaria de Colombia responde a la estrategia de crecimiento de CA en Latinoamérica y al compromiso de la empresa con el país y a región antioqueña. 

Miguel Duque velará por los clientes estratégicos de la región, para que cuenten con la atención adecuada por parte de CA y además, ayudará a las empresas a gestionar y asegurar sus entornos de TI a través de sus soluciones, que van desde ambientes Mainframe, Distribuido hasta la Nube (Cloud Computing). Además, Mauricio Vélez continuará como Director de Canales en Colombia desarrollando y reclutando nuevos socios estratégicos especializados para crecer en la región. 

“Con la apertura de la oficina junto a las nuevas contrataciones esperamos crecer en el mercado Colombiano, y así fortalecer nuestra relación y presencia con nuestros clientes de la región antioqueña” dijo Alfredo Garcia, Sr Director, Country Sales para la Región Norte de Latinoamérica. 

Acerca de CA

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud.

CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. 

Para información adicional, visita CA Technologies en www.ca.com/co

Sigue a CA Technologies en Twitter en www.twitter.com/cainc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?