Empire Keeway lanza su nuevo modelo: Speed 200cc

Empire KeewayCon un motor de 200cc y un diseño mejorado, la nueva moto se une al catálogo de productos que fortalece a Empire Keeway como ensambladora de motocicletas líder en nuestro país  

Caracas, 19 de agosto 2010.- Empire Keeway, primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, presentó ante los medios de comunicación su más reciente modelo, denominado Speed 200cc. La nueva moto formará parte de su lista de productos, que contiene 6 modelos 100% ensamblados en el país.

La motocicleta presenta mejoras importantes de su predecesora, el modelo Speed 150cc. Las principales novedades residen en su motor de 200 cc, con mejor cilindrada, y en la inclusión de un tacómetro digital. También, se realizaron cambios en el diseño —adaptado a las exigencias del consumidor final— y este modelo se encontrará disponible en una variedad de colores para la segunda quincena del mes de agosto en la red de 148 concesionarios exclusivos a nivel nacional.

Empire Keeway amplía su oferta para el mercado nacional manteniéndose fiel a su premisa de ofrecer productos de alta calidad, con la mejor relación costo-beneficio, un  amplio surtido de repuestos, y un óptimo servicio de post-venta. Gracias a este trabajo, la ensambladora mantiene más del 70% del mercado venezolano, según datos de AIFEM (Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motociclos)

Desde 2007, Empire realiza una serie de reformas a partir de su sociedad estratégica con Qianjiang Keeway, primera empresa manufacturera de motos en China. Próximamente, Empire Keeway lanzará su nueva imagen, que abarcará el rediseño de su red de concesionarios exclusivos en todo el país, una presentación gráfica más uniforme y urbana, y un sitio web renovado.

Una empresa en crecimiento

Durante este año, Empire Keeway lleva a cabo un ambicioso proyecto de expansión con la construcción de un parque industrial, que ejecutan en la urbanización industrial Rio Tuy, ubicada en Charallave, Estado Miranda. 

Este plan implica la construcción de dos plantas de 5.000 m² y 8.000 m², y de un edificio administrativo de 1.600 m², en un terreno cercano a las instalaciones actuales. La ampliación de su infraestructura conllevará un aumento significativo de su producción, ya que las nuevas líneas de ensamblaje tendrán capacidad para producir 400.000 motos al año. Se estima que Empire Keeway realiza una inversión en el proyecto de Bs.F. 52.000.000.

Desde su creación, en marzo de 2002, Empire Keeway presenta un crecimiento vertiginoso y constante. Al presente, la empresa cuenta con más de 470 empleados directos en sus dos plantas actuales y una serie de programas de responsabilidad social empresarial —pilar fundamental de Empire Keeway— que, no solo traen beneficios a sus empleados y familiares, sino que también favorecen a las comunidades cercanas. 

Para este año, la empresa tiene prevista su consolidación en el mercado nacional como líderes del sector de motocicletas apostando cada vez más por Venezuela, a través de la expansión de sus operaciones, la contratación de mayor capital humano y la entrega de productos de alta calidad con la mejor relación costo-beneficio.

Para mayor información, consulte el sitio web de Empire Keeway www.empirekeeway.com  y el sitio web de AIFEM www.aifem.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?