Polycom brinda a los Socios de Microsoft un primer vistazo de los recursos avanzados de soluciones para el Microsoft Communications Server «14»

CX3000Los teléfonos IP CX500, 600 y 3000 de Polycom integran de forma exclusiva Microsoft Unified Communications y Polycom Voz HD para escritorios y salas de conferencia. 

PLEASANTON, California y Washington D.C. – 20 de Agosto de 2010 –  Ahora que los líderes tecnológicos se han reunido en Washington D.C. para la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC) del 2010, Polycom, Inc. el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, presenta por primera vez varios recursos avanzados de sus nuevos teléfonos CX IP ante un público de socios de Microsoft. A través de la integración nativa con Microsoft Communications Server “14”, una solución de negocio para presencia, mensajes instantáneos, voz, video y conferencia de la web, que conecta a las personas de una forma nueva, en cualquier momento y en cualquier lugar, los nuevos teléfonos CX IP de Polycom proporcionan una experiencia de comunicaciones más asequible, diversa y unificada. 

“Los límites obvios de antaño entre las comunicaciones de voz, video conferencia, telecomunicaciones y tecnología de la información (TI) han ido desapareciendo con el tiempo ya que estas tecnologías hasta ahora dispares se están unificando bajo plataformas innovadoras como Microsoft Communications Server ‘14”, dijo Garry Reichert, vicepresidente de Socios Estratégicos de Polycom. “Con los teléfonos IP de la serie CX exhibidos en WPC 2010, estamos ofreciendo soluciones del mundo real para los socios del canal que intentan salirse de entornos restringidos que han ido desapareciendo rápidamente del mercado con el fin de triunfar en un mundo cada vez más definido por soluciones de comunicación unificada (UC) de principio a fin que son completas, atractivas e interoperables”, añadió Reichert. 

Soluciones de Polycom optimizadas para Microsoft Unified Communications 

La serie Polycom CX incluye dos nuevos teléfonos IP de escritorio basados en la red (CX500 y CX600) y el primer teléfono IP de conferencia de la industria (CX3000) diseñado para el Communications Server “14”.  Los tres nuevos teléfonos ofrecen uno de los conjuntos de funciones más robustos disponible para Microsoft Communications Server “14”, incluyendo calidad de sonido Polycom HD Voice™ y la legendaria facilidad de uso del renombrado hardware de Polycom con un diseño ergonómico. 

Polycom también exhibe soluciones UC adicionales que ofrecen una experiencia más diversa con el  Communications Server “14”, incluyendo el teléfono CX700 IP, la Estación de Conferencia Unificada CX5000 y las soluciones de telepresencia HD personales y basadas en salas de reuniones Polycom HDX. Además, Polycom mostrará su integración con Microsoft en otras áreas que incluyen Microsoft Outlook, Microsoft Exchange Server y Microsoft SharePoint Server para simplificar la programación, la unificación de los participantes, la grabación, la descarga y la capacidad de compartir contenido diverso para las reuniones de voz y video. Polycom ofrece un amplio portafolio de soluciones incorporadas que abarcan la integración de voz, video y aplicaciones para las comunicaciones unificadas de Microsoft. 

“En WPC los socios de Microsoft de todas partes del mundo podrán observar cómo las soluciones de Polycom aumentan al máximo el alcance del Communications Server ‘14’ a la vez que ofrecen una de las experiencias de comunicación de voz de más alta calidad proporcionadas por la tecnología Polycom Voz HD”, dijo Kirk Gregersen, principal director de Comunicaciones Unificadas de Microsoft Corp. “Microsoft ha trabajado con Polycom para proporcionar experiencias excepcionales de voz y video dentro de un entorno unificado de Microsoft.  Nuestros socios podrán comprobar esta semana de que forma la serie CX constituye un elemento importante de ese portafolio”, añadió Gregersen. 

Funciones de los teléfonos IP CX 

Los tres nuevos teléfonos IP CX se integran de manera flexible con Microsoft Communications Server “14”, independientemente de una PC, para proporcionar comunicaciones unificadas avanzadas a un amplio conjunto de situaciones y entornos de uso.  Algunos de esos nuevos avances incluyen: 

  • Información de contacto con capacidad de foto para un reconocimiento más fácil de la persona que llama
  • Correo de voz visual que permite a los usuarios seleccionar únicamente, y de manera fácil, aquellos correos de voz que ellos desean escuchar
  • Información de calendario que aparece en el teléfono y permite unirse a las reuniones de forma fácil con solo un clic
  • Sincronización automática de registros de llamadas entre el teléfono y el cliente de PC de Communicator “14” que ahorra tiempo a los clientes al disminuir el número de búsquedas
  • Autenticación simplificada del número de identificación personal (PIN) que permite registrarse fácilmente en cualquier dispositivo
  • Conectividad USB “Mejor Juntos” (CX600 y CX3000) a una PC asociada que permite un solo registro, clic para marcación telefónica desde una PC y coordinación de audio entre el teléfono y la PC. 

Oportunidades para los socios 

Para los asistentes a WPC 2010, Polycom resalta cómo sus teléfonos de la serie CX proporcionan información a los trabajadores para que tengan acceso a funciones del Communications Server “14” que aumentan la productividad, proporcionando una experiencia telefónica personalizada que convierte a la telefonía en un elemento más efectivo de las comunicaciones de negocios. Polycom también planea definir las oportunidades que la serie CX ofrece a los socios de canal de Microsoft y Polycom. Para los socios de Microsoft que recién conocen a Polycom, los teléfonos de la serie CX y las soluciones de video conferencia y telepresencia de Polycom ofrecen la oportunidad de incrementar el potencial de ingresos de las ventas de Microsoft UC a través de una solución completa de hardware, software y otros servicios. Para los socios de Polycom, la serie CX ofrece una forma de resolver las necesidades de las aplicaciones de UC de los clientes con una solución única de Polycom y beneficios innovadores, así como recursos para nuevos usuarios alrededor del Microsoft Communications Server “14”. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com y síganos en Twitter en @AllAboutPolycom

©2010, Polycom, Inc.  Todos los derechos reservados.  POLYCOM®, el logo de “Triangles” de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas y/o marcas de servicios de Polycom, Inc. y son marcas registradas y/o marcas de uso común en los Estados Unidos y otros países.  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?