ZTE en el tope del mercado global CDMA con una cuota de 30%

ZTE23 de agosto 2010, Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor global líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha sido categorizado como el proveedor líder de CDMA BTS por la International Data Corporation (IDC).

La investigación realizada por esta organización sobre el Mercado Global CDMA y sus Perspectivas 2010 expone que para el primer trimestre de 2010, ZTE ha enviado un acumulado de más de 250.,000 estaciones base, permitiendo a la empresa china colocarse en el lugar No. 1 del mercado CDMA con una cuota global de 30.3%. 

Como una de las pocas compañías a nivel mundial que aun  hace inversiones a gran escala en la tecnología CDMA, ZTE entiende la importancia de este mercado. De hecho, ZTE es el primer proveedor en la industria en lanzar un sistema dual CDMA/LTE que permitirá actualizar cómodamente a futuras redes antes de evolucionar a un sistema comercial LTE.

Según Li Jian, Gerente General de productos CDMA & LTE de ZTE: “La evolución de CDMA a LTE no es algo que se pueda lograr de un día para otro. Las redes de los dos sistemas deben, por ende, cumplir altos requisitos de conectividad e interoperabilidad. Al proveer una oferta de producto comprensiva tanto para redes CDMA como GSM, ayudaremos a las operadoras a manejar operaciones en las que concurran dos o más redes. Esta es la razón por la que hemos ganado el reconocimiento de todas las operadoras líderes del mundo.”

ZTE también ha mejorado la competitividad general de sus productos CDMA de forma estable. Ha consolidado su liderazgo en los mercados emergentes clave como China, Indonesia e India, y ha realizado avances significativos en Norteamérica. En el Mercado chino durante el 2010, ZTE ha asumido alrededor del 80% del trabajo de migración de los equipos CDMA de Nortel y Motorola. Luego de esta transición, el desempeño de las redes ha incrementado enormemente. ZTE ha ganado, en consecuencia, el reconocimiento de China Telecom por su destacado control de ingeniería, ejecución y cumplimiento en el proceso de migración. 

“La Fortaleza de ZTE en CDMA no se limita a su precio y compromiso,” comentó Godfrey Chua, Gerente de Investigación de IDC. “La empresa es cada vez más reconocida por sus innovaciones y esfuerzos para impulsar la tecnología hacia adelante.”  

Durante el primer trimestre de 2010, los productos CDMA de ZTE fueron utilizados por más de 120 operadoras en más de 70 países con una capacidad inalámbrica acumulada de 250 millones de líneas. 

Un total de cuatro redes EV-DO Rev. B de prueba y comerciales fueron desplegadas a nivel mundial, incluyendo la primera red comercial EV-DO Rev. B, en Indonesia. Al mismo tiempo, ZTE también ha cooperado con siete de las principales operadoras a nivel mundial para desplegar redes comerciales LTE y cerca de 50 redes de prueba en Europa, América, Asia y el Pacífico y el Medio Oriente. 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores (Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?