Sony Ericsson Xperia™ X10 mini premiado como mejor Teléfono Europeo 2010-2011

Xperia X10Por su tamaño compacto y buen funcionamiento, el teléfono Sony Ericsson Xperia™ X10 mini fue elegido por la European Imaging and Sound Association (EISA). 

Caracas, 25 de agosto de 2010 – Sony Ericsson ha anunciado que el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini ha sido premiado como “Teléfono móvil europeo 2010-2011” por la European Imaging and Sound Association (EISA). Elegido por su combinación única entre tamaño compacto y funcionamiento excelente con un completo rango de aplicaciones, el galardón subraya el compromiso de Sony Ericsson de ofrecer smartphones optimizados para la comunicación y el entretenimiento a través de su gama Sony Ericsson Xperia™. 

Redactores de las 50 principales revistas de Europa señalaron el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini como su teléfono móvil número uno, destacando el estilo del teléfono móvil y las aplicaciones de diseño, así como el fácil manejo para comunicarse con una sola mano. Este galardón se une al reciente al anuncio de que el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini ha recibido el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2010. 

La declaración oficial del jurado de EISA dice: “Xperia X10 mini de Sony Ericsson es un teléfono muy pequeño y estilizado. Sin embargo, ofrece un funcionamiento excelente con un gran número de funciones tales como GPS, Wi-Fi, 3G y una cámara de 5 megapíxeles con flash. El teléfono funciona sobre plataforma Android y ofrece a los usuarios todos los beneficios de un teléfono muy grande a pesar de que el tamaño de su pantalla táctil es de tan solo 6.48 cm. Su pequeño tamaño y peso y la gran variedad de carcasas de colores vivos hacen que sea la elección perfecta para cualquier persona sin importar el sexo.” 

Estamos encantados de que Sony Ericsson haya sido reconocida por perfeccionar la experiencia de usuario de Smartphone”, ha comentado Timo Maassmann, Global Product Marketing Manager Sony Ericsson. “A lo largo de los últimos años la relación que la gente tiene con su teléfono móvil ha cambiado sustancialmente. Los consumidores ya no los usan sólo como puras herramientas de comunicación si no que lo usan para crear una experiencia de entretenimiento más personalizada. Como resultado de esto, los teléfonos móviles estaban creciendo de tamaño. Sony Ericsson ha identificado la necesidad de un teléfono móvil compacto y potente con todos los beneficios que ofrece la plataforma de un Smartphone.” 

El estilizado diseño de curvatura humana del Sony Ericsson Xperia™ X10 mini, combinado con la navegación táctil, optimizado para pantallas compactas, ofrece a los usuarios el modo más simple de conectarse y comunicarse con una sola mano. El teléfono móvil, más pequeño que una tarjeta de crédito permite a los consumidores crear una experiencia que es tan única cómo ellos. El interfaz de usuario gráfico, con las cuatro esquinas táctiles personalizables y la navegación intuitiva, abren posibilidades sin límites y acceso a las mejores aplicaciones y webs con solo un toque. Los consumidores pueden construir una experiencia única con su teléfono móvil y descargar juegos, música, películas y más de 90.000 aplicaciones gratuitas y de éxito del Android Market™ (sujeto a disponibilidad en el mercado).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?