Intel invita a sus distribuidores en Venezuela a capacitarse

  • IntelLas ciudades a visitar  en esta oportunidad serán Puerto Ordaz, Valencia y Puerto La Cruz,
  • Las capacitaciones abarcaron temas como la familia de procesadores Intel Core 2010 para computadoras.
  • La participación de Canales en el Programa de Socios de Intel y de Incentivos Intel Flex busca estimular el plan de ventas Intel Flex.

CARACAS, 27 de Agosto de 2010 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, brinda capacitación a sus canales del interior del país, enfocada en el mejor aprovechamiento de sus productos punta de lanza como lo son la familia de procesadores Intel Corei 2010. Estas actividades de entrenamiento se llevan a cabo en el Intel training Tour  2010, el cual abarcará las ciudades de  Puerto Ordaz, Valencia y Puerto la Cruz, los días 18, 25 y 26 de Agosto, respectivamente.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecer a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos Corei, a través de charlas, demostraciones y de dos stands de distribuidores locales y Chanel Supliers, los cuales presentan promociones especiales e información sobre los programas de beneficios integradores Intel, que otorga un conjunto excepcional de beneficios.

Intel ofrece diferentes programas de beneficios. El Intel Flex, que es un programa de incentivos para los canales de distribución, que les suma múltiples beneficios como: apoyo a la hora de expandir su empresa, atraer y conquistar nuevos clientes, mantener al día sus conocimientos y sacar provecho de su relación con una de las marcas tecnológicas más destacada en el mundo. Y el programa Intel Retail Edge, es un sitio web donde se reúnen las últimas noticias, artículos y mucho más sobre la tecnología Intel®. Este es un programa de formación diseñado para los departamentos de venta al por menor, para el personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel® y para los miembros del programa de Socios de Canal Intel® orientados a la venta para consumidores.

“La razón fundamental de realizar el Intel Training Tour, en el interior del país, es generar un acercamiento con los canales y afianzarles el respaldo que Intel como empresa les ofrece. Así como brindarles herramientas efectivas para su consolidación como líderes tecnológicos de sus mercados.” comentó José Rubén Monroy, Gerente de Canal de Intel en Venezuela.

El evento se lleva a cabo en los hoteles  Howard Johnson en Puerto Ordaz, Guaparo Inn, en Valencia y en el Gran Hotel de Puerto La Cruz, se espera la participación de un máximo de 60 canales. Las inscripciones se llevan acabo a través de inteltraining.venezuela@grupoandina.net, indicando nombre de la compañía y de los asistentes y la ciudad donde se desea tomar el entrenamiento.

Procesadores Intel® Core™ 2010

Los procesadores Intel Core i3, i5 e i7, se fabrican por medio del innovador proceso de 32nm de la empresa. Esta técnica, junto con otros avances como la Intel® Turbo Boost Technology y la tecnología Hyper-Threading, ayudan a incrementar el desempeño de la computadora al tiempo que disminuyen su consumo de energía.

Estos equipos resultan muy eficientes puesto que apagan algunos núcleos de procesamiento para ofrecer desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando ese poder de procesamiento no es preciso. La Intel® Hyper-Threading Technology ofrece una excelente capacidad de respuesta, ideal para la realización de múltiples tareas simultáneamente. Con iniciativas como estas, Intel afianza su amplio respaldo a sus canales de distribución en toda Venezuela, así como su firme intensión de ayudarles a adquirir el conocimiento y las herramientas necesarias para que se consoliden como líderes tecnológicos de los mercados y clientes que atienden.

Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar la forma de vida y el trabajo de la gente. Más información sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?