HP Adquiere Fortify Software, Ayudando a los Clientes a Reducir Proactivamente los Riesgos Empresariales de Software Inseguro

hpEsta alianza refuerza el liderazgo de HP en seguridad de aplicaciones

PALO ALTO y SAN MATEO, California, 27 de Agosto de 2010 – HP y Fortify Software anunciaron hoy que celebraron un acuerdo definitivo bajo el cual HP adquirirá Fortify Software, una compañía privada de control de seguridad de software basada en San Mateo, California.

Los términos del acuerdo no fueron divulgados.

Con la adquisición de Fortify Software, HP podrá ofrecer una solución completa y líder del mercado, que ayudará a que las organizaciones reduzcan los riesgos empresariales, cumplan las normas de conformidad y se protejan las aplicaciones contra ataques maliciosos, integrando un control de seguridad continuo en todo el ciclo de vida de la aplicación.

“Las empresas operan en un mundo de constantes aumentos de desafíos de seguridad y conformidad, y las aplicaciones y servicios en los cuales confían son el problema principal y la solución”, afirmó Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software and Solutions en HP. “Con el liderazgo de Fortify en el análisis estático de seguridad de aplicaciones en combinación con la experiencia de HP en el análisis dinámico de seguridad de aplicaciones, las organizaciones podrán contar con una solución de vanguardia que mejore la seguridad de sus aplicaciones y servicios”.

“Fortify siempre ha estado comprometida para brindar ayuda a los directores ejecutivos de seguridad de la información y los equipos de aplicaciones, para que encuentren, solucionen y eviten vulnerabilidades de seguridad antes que puedan ser aprovechadas por invasores”, afirmó John M. Jack, director ejecutivo principal de Fortify Software. “La alianza con HP nos posibilitará integrar aún más nuestra tecnología y  comprobada experiencia en seguridad con soluciones HP, permitiendo que nuestros clientes en sociedad, disminuyan el plazo para obtener seguridad en la producción de aplicaciones nuevas y existentes”.

El historial de colaboración entre HP y Fortify, incluye el lanzamiento de “Hybrid 2.0” en Febrero, una tecnología avanzada de análisis de seguridad que reforzó una integración anterior anunciada en Junio de 2009. Con la adquisición de Fortify, HP podrá acelerar el desarrollo de esta tecnología, brindando a los clientes la precisión y la priorización que necesitan para combatir las vulnerabilidades de seguridad, creando programas escalables de seguridad de aplicaciones empresariales.

Al término de las negociaciones, HP inicialmente operará Fortify como una entidad independiente para garantizar la continuidad, al mismo tiempo que objetiva el mercado de seguridad. Fortify será integrada a lo largo del tiempo en el grupo HP Software and Solutions. Los productos Fortify se tornarán parte del portafolio de aplicaciones de Optimización de Tecnología Empresarial (BTO), disponible a través de los canales de ventas y servicios HP.

Acerca de Fortify®

Los productos de Control de Seguridad de Software de Fortify, protegen a las compañías contra amenazas presentadas por fallas de seguridad en aplicaciones de software de misión empresarial crítica. Su paquete de software de seguridad – Fortify 360 – impulsa una reducción en los costos y riesgos de seguridad, automatizando los procesos esenciales de desarrollo e implementación de aplicaciones seguras. Los clientes de software Fortify, incluyen agencias gubernamentales y compañías FORTUNE 500, en una amplia variedad de industrias, como servicios financieros, de salud, comercio electrónico, telecomunicación, editoras, seguros, integración de sistemas y administración de información. La compañía cuenta con el apoyo de equipos de profesionales y socios de clase mundial, en el sector de la seguridad. Más información está disponible en www.fortify.com o blog.fortify.com. Encuentre Fortify en Twitter: @Fortify.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?