Inter: Abre sus inscripciones el 1er concurso Lipdub Inter universitario

A partir del 01 de Septiembre, los universitarios de todo el territorio nacional pueden inscribirse a través de www.lipdubinter.com, armar su Lipdub y llevarse BsF. 30mil para su universidad

Con el objetivo de brindar experiencias y potenciar la creatividad de todos los estudiantes universitarios del país, Inter promueve el 1er concurso Lipdub Inter Universitario, que entre el 1ero de septiembre y 8 de octubre, abre un espacio para que los jóvenes puedan formar parte de una experiencia colectiva de doblaje. En esta ocasión el grupo ganador podrá llevarse BsF. 30mil para realizar mejoras necesarias para su institución.

La canción seleccionada es “Lo importante” de la agrupación musical Wahala y para participar los estudiantes universitarios deben ser mayores de 18 años, conformar un grupo que represente a una sola institución, grabar en un plano en secuencia el doblaje de la canción “Lo importante” e incorporar el logo de la marca Inter, al menos tres veces, durante su desarrollo.

En una segunda fase, comprendida entre el 08 de octubre y el 05 de noviembre, los estudiantes podrán subir sus videos a la página www.lipdubinter.com.ve e ir preparando a su base de seguidores, ya que entre el 06 de octubre y el 21 de noviembre los mismos estudiantes decidirán cuáles son los tres mejores videos, a través de una votación en línea. Posteriormente, la selección del grupo ganador quedará en manos del Círculo de Creativos, quienes anunciarán en una gala de premiación al grupo  que se llevará BsF. 30mil para su universidad.

Sobre Wahala

Wahala es una de las bandas independientes más sólidas del país, con una gran conexión con el público universitario y cuyo estilo particular combina el ska y el rock en formato de power trío.

Para obtener mayor información sobre el 1er Concurso Lip Dub Inter Universitario, ver ejemplos, realizar comentarios o preguntas puedes ingresar a www.lipdubinter.com, seguir en twitter a @lipdubinter o contactarnos por lipdub@inter.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?