Movistar presenta nueva imagen del Centro de Servicio Bella Vista en Maracaibo

Ejecutivos de TelefónicaCon más módulos de atención y modernas instalaciones, cuenta con personal calificado para atender un promedio de 1.200 clientes a diario 

Maracaibo, 5 de septiembre de 2010.-  Como parte del plan que desde el año 2009 adelanta Telefónica Venezuela con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y rapidez de servicio de atención a todos sus clientes, este jueves 2 de septiembre ejecutivos de la compañía inauguraron la nueva imagen del Centro de Servicio Movistar Bella Vista, en la ciudad de Maracaibo. 

A este evento asistió Juan Antonio Abellán, presidente de Telefónica Venezuela, quien explicó que para la reinauguración de este centro fue necesaria una inversión de BsF. 8.100.000. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes de las zonas cercanas a Bella Vista un lugar donde podrán encontrar la mejor atención de acuerdo a sus necesidades, sólo por ser clientes de la empresa de telecomunicaciones pionera en productos y servicios en el país”, indicó. 

El rediseño del Centro de Servicio Bella Vista cumple con el nuevo modelo implementado en Atención al Cliente que permite, entre otras ventajas, ofrecer una figura de anfitrión que asesora al usuario al momento de su llegada y lo refiere al canal que más le convenga para su rápida atención. Cuenta además con un sistema de gestión de clientes Q-Flow que orienta el flujo de visitantes y que se traduce en tecnología de punta para el manejo de colas inteligentes, lo cual redunda en un incremento de la calidad del servicio. 

Adicionalmente, este Centro de Servicio Movistar ofrece un canal para atender a los usuarios de la pequeña y mediana industria (Pyme), clientes de Servicio Técnico, cabinas de atención rápida en transacciones de clientes, y un servicio en línea que permite a los usuarios consultar su facturación y autogestionarse, elementos que complementan el carácter integral del nuevo punto de atención. 

El Centro de Servicio Movistar Bella Vista cuenta con 60 empleados dedicados a la atención de los clientes, quienes han recibido una capacitación previa sobre el nuevo modelo de atención al cliente de Movistar, basado en el objetivo de ser la empresa de servicios que mejor entiende y atiende a sus clientes, para lo cual cuenta con una estructura moderna que le brinda comodidad, eficiencia y rápida atención. 

Este moderno centro recibirá cerca de 1.200 clientes diarios de todos los segmentos (masivo, alto valor y Pyme), en módulos de atención para asesoría, ventas, servicios de valor agregado y Servicio Técnico, distribuidos en 1.200 metros cuadrados. 

Moderna atención al público  

En este Centro de Servicios remozado los clientes pueden afiliarse a los servicios más innovadores de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y Movistar TV digital. Asimismo, pueden hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, acudir a las cabinas telefónicas de autogestión, módulos de mi Movistar Online, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece la compañía, entre otras operaciones. 

Tanto en el Centro de Servicio como en Servicio Técnico el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

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