Air France nombra a Arnaud de Rodez como Jefe de Aeropuerto para Caracas

Caracas, octubre de 2010. Air France anunció que Arnaud de Rodez fue nombrado nuevo Jefe de Aeropuerto para Caracas. En sus manos recae la responsabilidad de supervisar todo lo relacionado a la operación aérea de la aerolínea: pasajeros, logística de comida y de equipaje, carga comercial, hospedaje de las tripulaciones, despegues y aterrizajes. De Rodez, de 53 años, cuenta con gran experiencia ya que ha ocupado el mismo cargo en Cotonou (Benín), las Islas Mauricio,  La Habana (Cuba), Toulouse (Francia), y Nairobi (Kenia). 

“Nos complace darle la bienvenida a Arnaud a Venezuela. Sabemos que su dedicación y experiencia nos ayudarán a mantener la fundamental relación con autoridades y servicios aeroportuarios, con el fin de continuar logrando los objetivos de seguridad, puntualidad y calidad comercial que le debemos a nuestros clientes”, expresó Gerard Stochitch, gerente general de Air France en Venezuela.

De Rodez, ha trabajado para Air France desde 1984, año en el que se desempeñó como agente de servicios comerciales en el aeropuerto de Burdeos (Francia). Además, ha sido supervisor en el servicio de preparación de vuelos en Orly (Francia). 

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?