Nuevos Shower Gel & Shampoo ADIDAS (2 en 1) presentes en el mercado venezolano

Ideal para llevar al gimnasio o la playa, ayudan a mantener el cabello y el nivel de hidratación de la piel con agradables fragancias. 

Caracas, Octubre 2010.- Ipeca, empresa que se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos de consumo masivo en Venezuela, ofrece “After Sport” y “Active Start” nuevos Shower Gel & Shampoo Adidas (2 en 1) para los hombres que se preocupan por el cuidado y bienestar de su piel y cabello. 

Este producto 2 en 1 combina la eficacia del shampoo y la suavidad de un gel limpiador. Su suntuosa espuma limpia sin dañar la piel: el cabello brilla, y la piel se hidrata. Su fórmula con PH balanceado está basada en proteínas, menta y pro-vitaminas que ayudan a erradicar las impurezas y bacterias ambientales, dejando una sensación energizante de limpieza y brindando frescor para que la ducha diaria sea uno de los mejores momentos de bienestar, ideal para después de una intensa sesión deportiva. 

Al respecto, comenta Oscar Gil Yépez, vicepresidente de Ipeca, “su envase tiene forma  ergonómica, diseñada con estilo y elegancia con válvula antigoteo. Su fresca y refinada fragancia es un verdadero placer para los sentidos. Se puede trasladar a cualquier parte por su diseño práctico. Es ideal para la higiene diaria del deportista” 

De igual forma, la empresa reforzó el resto de la cartera de productos de la marca con los Shower Gels “Soft Cotton” y “Daily Scrub” para las mujeres cuya piel es delicada y sensible. La fórmula rica y cremosa de “Soft Cotton”, además de enriquecida con leche hidratante de algodón, sin jabón, dermatológicamente testeada deja la piel suave y tersa. 

“Daily Scrub” está preparada a base de micro perlas exfoliantes para alisar la piel. Su fórmula cremosa, sin jabón, dermatológicamente testeada, deja la piel radiante y lozana gracias a la limpieza profunda y refrescante con efecto renovador durante la aplicación. Las micro perlas combinadas con los delicados ingredientes, exfolian de forma efectiva, remueven las células muertas e impurezas sin resecar la piel, otorga la humectación ideal y un efecto ultrasuavizante. 

Este ritual debe llevarse a cabo diariamente por sus múltiples bondades, “la más importante es que brinda una limpieza corporal profunda y disminuye el envejecimiento de la piel porque activa la circulación y oxigena las células, permite la eliminación de todas las impurezas y deja una piel suave y fresca. Nuestros clientes notarán la diferencia”, afirmó Gil Yépez.

Los productos Adidas son fabricados en España por COTY Inc. la empresa fabricante de fragancias más grande a nivel mundial. Ya están  disponibles en las principales cadenas y perfumerías del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?