Oracle adquiere Passlogix

http://www.oracle.comIncorpora capacidades de autenticación de redes y de entrada única en el sistema en Oracle Identity Management Suite 

Venezuela – 9 de octubre de 2010.- Oracle ha acordado adquirir Passlogix, proveedor líder de soluciones empresariales de ingreso único en el sistema (ESSO, por su sigla en inglés). 

Esta adquisición amplía la relación exitosa de OEM y ofrecerá una mayor integración con Oracle. 

Los productos de Passlogix ayudan a las empresas a mejorar y a simplificar la seguridad permitiendo el ingreso único en el sistema para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las de cliente-servidor, mainframe y a través de la Web. 

La combinación ofrece a las empresas una solución completa de gestión de identidades para avanzar aún más en sus iniciativas de administración de identidades, cumplimiento y autenticación.  

Los productos de Passlogix han sido seleccionados por compañías destacadas en diversos sectores, entre ellos, comunicaciones, servicios financieros, gobierno, asistencia sanitaria y minorista. 

Se espera que la operación se concrete este año.  

No se ha divulgado la información financiera de la operación. 

Citas respaldatorias                          

  • “A causa de disposiciones reglamentarias, las empresas se ven presionadas a brindar mecanismos más fuertes de autenticación, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de contraseñas requeridas,” dijo Amit Jasuja, vicepresidente, Oracle Identity Management.  “Passlogix y Oracle han tenido una exitosa relación de OEM durante más de tres años y tienen muchos clientes similares. Con la incorporación de Passlogix, esperamos ofrecer una solución completa de gestión de identidad de clase empresarial y poder brindar más alcance global y recursos de soporte a los clientes”.
  • “Passlogix y Oracle tienen  un visión compartida respecto de ofrecerles a los clientes una solución integrada que ayude a mejorar la seguridad de todo el ciclo de vida de identidad,” dijo Marc Boroditsky, presidente y director ejecutivo de Passlogix.  “Los productos de Passlogix ya se integran con Oracle Identity Manager, Oracle Access Manager y Oracle Internet Directory, y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones y que estén disponibles para un público más amplio”.

Recursos de soporte

Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato. 

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.       

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?