Wacom optimiza la personalización y el intercambio en Facebook, con las aplicaciones gratis: Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder

DoodlescapeLas nuevas aplicaciones para Facebook extienden el uso del lápiz a las redes sociales en línea; abriendo nuevos caminos para conectarse y relacionarse con los amigos y la familia 

Vancouver, Washington – 08 de octubre 2010 – Por supuesto que Facebook es divertido… pero ¿Alguna vez lo has experimentado usando un lápiz de Wacom®? Estableciendo un nuevo estándar para la interacción en las redes sociales, Wacom anuncia el lanzamiento de sus dos primeras aplicaciones Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, disponibles en ww.facebook.com/wacom. Estas aplicaciones gratuitas toman ventaja de la tecnología de lápiz Wacom y permite a los usuarios compartir un lienzo de dibujo con amigos o crear tarjetas digitales únicas “hechas a mano”. Desde ya los entusiastas de Facebook pueden experimentar una forma completamente nueva y personalizada para interactuar con amigos y familiares. 

Aunque es accesible a cualquier persona que utilice Facebook, los usuarios de una tableta de lápiz de Wacom pueden obtener beneficios adicionales cuando utilicen la red con las aplicaciones Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder. Al hacer trazos personalizados en línea, estas aplicaciones reconocen el lápiz y sensibilidad de la presión creando una representación más precisa y natural de la visión del usuario, lo primario para cualquier aplicación de Facebook.    

«Es muy sencillo. Bamboo esta añadiendo diversión y creatividad a la cotidianidad de la informática», dice Dennis Hoff, gerente de productos de consumo de Wacom. «Ya no hay necesidad de usar las fuentes predeterminadas e imágenes estáticas como se ha acostumbrado a lo largo de los años. Los usuarios de todo el mundo, de todas las edades y antecedentes, pueden de modo rápido y fácil expresar su creatividad y visión personal a través de Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, creando un nuevo nivel de interacción en las redes sociales.» 

Bamboo DoodleScape

¿Qué harías con un kilómetro de lienzo digital? Mejor pregunta aún, ¿qué pasaría si puedes compartir este espacio con tus amigos? La aplicación Bamboo DoodleScape proporciona a los usuarios de Facebook exactamente eso: un kilómetro cuadrado de espacio virtual de trabajo para dibujar y colaborar con los amigos. Usando DoodleScape en Facebook, los usuarios pueden aplicar plenamente la sensibilidad de la presión del lápiz de Bamboo para crear nuevos dibujos dentro de sus propios DoodleScape y después enviar sus «garabatos» a los amigos, publicarlos en su propio muro, invitar a otros a añadir sus propios dibujos o creaciones o incluso crowdsource una obra maestra personal. Los Doodlers o garabateros también puede encontrar y colaborar con otros usuarios en DoodleScape, con la alternativa de «etiquetar» sus contribuciones en el lienzo virtual. Visite la galería de Bamboo DoodleScape en http://apps.facebook.com/bamboodoodlescape.

Bamboo CardBuilder

La oportunidad de expresarnos a través de tarjetas digitales finalmente ha llegado, ahora es fácil realzar nuestros saludos y personalizar tarjetas digitales usando Bamboo CardBuilder. Los usuarios de Facebook simplemente suben una imagen desde su archivo y después utilizan los trazos naturales del lápiz de Bamboo para escribir a mano un mensaje personalizado o firmar. Para proporcionar una mayor personalización, podemos dibujar sobre la imagen o seleccionar bordes, texto, fondos y adornos de la colección de imágenes de Wacom. Las tarjetas están disponibles en formatos de 3D y 2D que permiten un modo rápido y original de compartir información en la pared de un amigo, todo un nuevo giro para los saludos en las redes sociales.   

Tabletas Bamboo

La tableta Bamboo es la solución ideal para trabajar y jugar ya que proporciona una verdadera sensación de trabajo del lápiz sobre el papel, con la libertad de estar sin pilas y sin cables. Con varios modelos interesantes de donde elegir cada usuario debe buscar una pareja perfecta que le ayude a alcanzar un flujo de trabajo intuitivo y natural, ideal para el dibujo, anotaciones y edición de fotografía digital, arte y manualidades.

Bamboo es compatible con los sistemas operativos actuales y de próxima generación, como Microsoft ® Windows ® 7, Windows XP, Vista ™ y Mac OS ® 10.4 y 10.5.

Precio y Disponibilidad

DoodleScape y CardBuilder están disponibles de forma gratuita en:

http://apps.facebook.com/bamboodoodlescape/ y http://apps.facebook.com/bamboocardbuilder/ 

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom®de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad. Para mayor información visite www.wacom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?