TORedes Sociales 

@TwittOriente congregó a 192 usuarios de red social en Puerto La Cruz

TO18 premios fueron entregados en Bambuda Bar la noche del jueves

La banda Ideoma hizo gala de su talento frente a los asistentes a la sexta edición de la reunión de twitteros orientales y la destacada periodista Ysbelsy Hernández compartió con los presentes la “experiencia 2.0” del portal NoticiasDeAqui.com

Especial (10/10/10).- El jueves 07 de octubre los acogedores y exclusivos espacios del salón Privé de Bambuda Bar en Puerto La Cruz fueron el escenario de la sexta edición del TwittOriente, un evento que mensualmente reúne a los usuarios y entusiastas orientales de la red social Twitter.

Los organizadores del TwittOriente, Enrique Vásquez, María José Flores, Margareth Iglesias, Oriana Sifontes y Luis Malavé, agradecieron a los 192 twitteros que compartieron y disfrutaron la velada, en la que se extendieron los lazos virtuales y se llevaron a la vida real.

“Saludamos también el apoyo que nos han brindado nuestros patrocinantes, quienes han encontrado en las redes sociales un instrumento muy eficiente para dar a conocer sus productos y servicios”, destacó Vásquez.

Entre los 18 premios que fueron sorteados durante el TwittOriente se encontraban: bolsos, bisutería, prendas de vestir, accesorios, tratamientos estéticos, equipos electrónicos, cenas para dos personas, servicios de fotografía, entradas para la obra de teatro “Con Lazo y Todo” a cargo del locutor Henrique Lazo y dos pasajes en avión ida y vuelta para cualquier destino nacional.

Los twitteros tuvieron la oportunidad de degustar dos imponentes fuentes de chocolate cortesía de @Xoco_Fruits. “En verdad delicioso el chocolate”, comentó la twittera Nathaly Villarroel. “Me encanta el ambiente y la organización de este evento. Espero poder asistir a los próximos”.

“Me gustó mucho la idea de las dos pantallas gigantes en las que se podían ver nuestros tweets y fotos. Aplaudo que en oriente haya actividades como ésta porque nos hacen falta lugares y ocasiones de encuentro”, expresó Damelys Montilla, otra de los asistentes.

Información y música

Los integrantes de Ideoma, “Luxxar” Arreaza y Zoilo Arenas, agradecieron a los coordinadores del TwittOriente por la invitación a participar en esta iniciativa, que además sirvió de plataforma para la presentación del segundo sencillo promocional de su primer álbum, “Tú me enseñaste”.

“Nos honró la propuesta del TwittOriente y nos complace  haber estado aquí junto a los twitteros”, comentó Arreaza. “También queremos invitarlos para el tributo que rendiremos a Police el próximo sábado 16 de octubre en Tiburón Club y a seguir nuestra cuenta @Ideoma”.

Por su parte, la periodista Ysbelsy Hernández, directora/editora de NoticiasDeAqui.com, se dirigió a los presentes para dar a conocer el trabajo que su equipo realiza en las redes sociales, en lo que fue la primera “Experiencia 2.0” del TwittOriente.

“NoticiasDeAqui.com es un portal hecho por periodistas, que busca mantener informado a los usuarios de manera inmediata, dándole equilibrio y veracidad a las noticias” dijo Hernández.

Con más de 5.800 seguidores, @NoticiasdeAqui se ha convertido en una de las cuentas más seguidas en Twitter, ocupando el segundo lugar entre los medios de comunicación del estado Anzoátegui.

“Todos están invitados al TwittOriente”, enfatizaron Margareth Iglesias y Oriana Sifontes, integrantes del comité organizador del TwittOriente. “La entrada es completamente gratis y para mayor información sobre las próximas fechas y atracciones que tendrá el evento pueden visitar la página web www.twittoriente.com.ve o seguir a @TwittOriente en Twitter”.

Actualmente @TwittOriente tiene más de 4.800 seguidores, erigiéndose como la quinta cuenta más popular de la región. Cada semana se realizan, a través de este usuario, diferentes rifas y sorteos cortesía de los patrocinantes del evento.

También es posible contactar a los organizadores a través de las cuentas: @Indiferencia, @MarijoVenezuela, @MaggyIglesias, @Oriana_xD y @LouiSvma.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?