VIZIO establece nuevos parámetros de calidad de imagen para los HDTVs

XVT553SVLa tecnología TruLEDTM de los televisores XVTTM Series ofrece superior uniformidad de imagen, mayor ángulo de visión, y gran profundidad de los colores. 

Irvine, CA – 12 de Octubre de 2010 – VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, presenta su más reciente línea de HDTVs de vanguardia, la XVT Series (Tecnología Extrema de VIZIO, por sus siglas en inglés) que integra una amplia colección de HDTVs con tecnología TruLED™ LCD. VIZIO, con más de 500 mil unidades vendidas durante el segundo trimestre del año, introduce su línea premium XVT Series con mejoras en la calidad de imagen que eleva el estándar de desempeño de los HDTVs LCD con retroiluminación LED y producen la mejor experiencia de entretenimiento visual posible. 

Con Smart Dimming, una proporción de contraste dinámico incomparable de 10,000,000:1 y tasas de refresco de 240Hz SPS (escenas por segundo, por sus siglas en inglés), los modelos XVT553SV de 55”, XVT473SV de 47” y XVT423SV de 42” superan los HDTVs de la industria que utilizan tecnología Edge Lit LED. Los diseños basados a la tecnología Edge Lit exhiben variaciones, tanto en los claros como los oscuros, entre los extremos de la pantalla hacia el centro, mientras que con el diseño TruLED, esta variación no existe, ya que la imagen es igual en cualquier punto de la pantalla, ofreciéndoles a los usuarios una mejor uniformidad de la imagen. Además, TruLED ofrece mayor ángulo de visión y una superior reproducción de colores negros. La mejorada tecnología Smart Dimming aumenta las zonas que ilumina los LEDs y es capaz de apagar los LEDs en zonas específicas cuando la imagen muestra los negros más profundos. Con la tasa de refresco de 240 Hz SPS, la tecnología Smooth Motion provee imágenes más claras y sin distorsión, aun en escenas con gran movimiento. 

En el caso de las pantallas de menor tamaño, el rendimiento de los XVT Series también ha sido mejorado. Los HDTVs LED LCD Edge Lit Razor XVT323SV de 32” y XVT373SV de 37” con oscurecimiento de zonas (local dimming) que produce una tasa contraste dinámico de 1,000,000:1, muy superior a los de 50,000:1 de televisores de generaciones anteriores. Además, su resolución full HD de 1080p y la tasa de refresco de 120 Hz, proporcionan una imagen clara y definida. 

“VIZIO ha solidificado su posición como líder, tanto en tecnología como en rendimiento, con el lanzamiento de la nueva generación de HDTVs XVT,” sostuvo John Schindler, Vicepresidente de Nuevos Productos de VIZIO. “Nuestra dedicación hacia el desempeño superior nos dirige a utilizar la mejor tecnología disponible en el mercado. Cada uno de nuestros televisores XVT TruLED utiliza el concepto de oscurecimiento de zonas, lo que produce imágenes superiores sin comparación. Muchos fabricantes han decidido utilizar únicamente la tecnología Edge Lit en sus productos, pero los resultados de este uso afectan inevitablemente la calidad de las imágenes.” 

Todos los modelos HDTV de la XVT Series acercan al usuario lo mejor de la Web a sus televisores a través de VIA (VIZIO Internet Apps). Ahora los usuarios podrán disfrutar de más de 75,000 opciones de películas y series televisivas y 10 millones de canciones disponibles en VIZIO Internet Apps de los HDTVs de VIZIO. Además, cuentan con una conexión inalámbrica integrada de doble banda 802.11n Wi-Fi y un control remoto exclusivo de  Bluetooth o Infrarrojo con teclado QWERTY deslizable. 

Otro aspecto mejorado en los nuevos televisores XVT es el diseño ultra delgado, donde el grosor de la pantalla ha sido reducido de 5” a 3” en los modelos de 55”, 47”y 42”, y a menos de 2” en los televisores más pequeños, de 37” y 32”. Pero su diseño y la calidad de imagen no es lo único que destaca a estos distinguidos HDTVs, sino que los acompaña un sonido envolvente impecable, gracias a las tecnologías SRS TruSurround HDTM y SRS TruVolumeTM, que producen mayor fidelidad con bajos más nítidos, mejor balance de sonidos y diálogos más claros.

Lista de modelos HDTVs XVT 

Modelo Tamaño/ Res. Contraste  Smooth Motion Smart Dimming Entrada HDMI 1.3 Doble Banda  802.11n VIZIO Internet Apps BlueTooth Remote SRS Audio MSRP 
 XVT553SV TruLED 55” FHD 10M:1 240 Hz SPS 120 Zones 5 Yes Yes Yes TruSurround HD, TruVolume $2199
XVT473SV TruLED   47” FHD 10M:1 240 Hz SPS 160 Zones 5 Yes Yes Yes TruSurround HD, TruVolume $1,799
XVT423SV TruLED   42” FHD 10M:1 240 Hz SPS 120 Zones 5 Yes Yes Yes TruSurround HD, TruVolume $1,199
XVT373SV Razor LED  37” FHD  1M:1  120 Hz Yes 4 Yes Yes Yes TruSurround HD, TruVolume $899
XVT323SV Razor LED 32” FHD 1M:1 120 Hz Yes 4 Yes Yes Yes TruSurround HD, TruVolume $699

 Para conocer más sobre estos y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com.

Acerca de VIZIO

VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. 

En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado.  

VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT. 

VIZIO ha ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.   

*Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.  Todos los modelos mencionados y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio sin previo aviso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?