CorelDRAW Premium Suite X5 ofrece capacidades multimedia ampliadas para los profesionales del diseño gráfico de hoy en día.

Corel Draw Premium Suite X5Corel presenta un nuevo conjunto de aplicaciones de diseño excepcional para impresión, web y vídeo.

OTTAWA, ONTARIO, 20 de Octubre de 2010 Corel: anunció hoy CorelDRAW® Premium Suite X5, un nuevo conjunto de aplicaciones basado en el galardonado CorelDRAW Graphics Suite. Esta nueva versión está diseñada para los profesionales del diseño gráfico que necesitan un conjunto de prestaciones ampliado para ilustración vectorial, creación de sitios web, edición de imágenes, animaciones de Flash y edición de vídeo. 

Conjunto de diseño ampliado que ofrece mayor versatilidad

CorelDRAW® Premium Suite X5 es una solución versátil para los profesionales del diseño gráfico que necesitan crear y mostrar gráficos en una amplia gama de soportes. Gracias a un conjunto ampliado de capacidades de producción de web y vídeo, los usuarios de Premium Suite disfrutarán de una mayor flexibilidad y libertad en su trabajo de diseño.

«A través de nuestras continuas conversaciones con la comunidad de CorelDRAW, hemos llegado a conocer que un gran número de usuarios crean sitios web y vídeos. Esta información tiene un papel crucial a la hora de definir nuestra estrategia de productos, y hemos respondido con un conjunto ampliado que satisface esta necesidad de una gama mayor de opciones de producción», afirma John Falsetto, director de productos de CorelDRAW. «CorelDRAW Premium Suite X5 es el primer paso hacia un conjunto multimedia completamente integrado que responda a las necesidades de nuestros usuarios y a los requisitos del mercado de impresión y el diseño digital». 

Más oportunidades para crear con confianza

Además de las nuevas aplicaciones de creación de sitios web, Flash y vídeo, CorelDRAW Premium Suite incluye ilustración vectorial y diseño de páginas mejorados, edición de imágenes y vectorización de mapas de bits. Además, el nuevo conjunto de aplicaciones incluye contenido muy valioso y funciones mejoradas, como un motor de administración de color rediseñado, diversas herramientas de precisión mejoradas, una guía de pastas duras que ofrece técnicas y sugerencias para los usuarios de todos los niveles, así como acceso a millones de imágenes gratuitas y de pago en los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia y iStockphoto®. Los usuarios podrán crear con confianza y ponerse a utilizar la aplicación rápidamente en proyectos de una gran variedad de sectores. 

Entre las características destacadas de CorelDRAW Premium Suite X5 se incluyen: 

  • Diseño gráfico versátil con CorelDRAW® X5: la galardonada aplicación de ilustración vectorial y diseño de páginas.
  • Edición de fotografías eficaz con Corel® PHOTO-PAINT™ X5: una aplicación de edición de imágenes profesional para retoque y mejora de las fotografías.
  • Creación de sitios web completos con Corel® Website Creator™ X5: una nueva aplicación para crear y administrar sitios web, con todas las funciones de desarrollo técnico necesarias para crear una presencia en línea sofisticada.
  • Edición de vídeo de alta velocidad con Corel® VideoStudio® Pro X3: un paquete de producción de vídeo de principio a fin potente y rápido para crear vídeo de calidad profesional.
  • Potentes animaciones de Flash con SWiSH Max3: una aplicación para creación de animaciones de Flash™ completas que incluye texto, imágenes, gráficos, vídeo y sonido.
  • Conversión precisa de mapas de bits con Corel® PowerTRACE™ X5: una utilidad que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables con precisión y rapidez.
  • Captura de imágenes sencilla con Corel CAPTURE™ X5: una utilidad de captura de pantalla que permite capturar imágenes de la pantalla del equipo con un solo clic.
  • Exportación de imágenes con PhotoZoom Pro: filtro de conexión que permite ampliar imágenes digitales y exportarlas desde Corel PHOTO-PAINT X5.
  • Compresión de archivos segura con WinZip® 14.5 Pro: la utilidad más conocida del mundo para comprimir, encriptar, compartir y realizar copias de seguridad de los datos de los archivos.
  • Compatibilidad con los principales formatos de archivo del sector: incluye la importación de los últimos formatos de Adobe® Illustrator® CS5 y Adobe® Photoshop® CS5.
  • Acceso instantáneo al contenido en línea a través de Corel® CONNECT™: la integración con los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia y iStockphoto® permite a los usuarios acceder a millones de imágenes para sus proyectos.  

Precio y disponibilidad

CorelDRAW Premium Suite ya está a la venta a un precio recomendado de venta al público de $350* USD  para la versión de actualización y de $810* USD para la versión completa.     *Todos los precios sin IVA.

 CorelDRAW Premium Suite X5 está disponible en inglés y alemán. Para ver una lista detallada de las funciones nuevas y mejoradas, visite www.corel.com/coreldrawpremium. También de la familia CorelDRAW, se acaba de sacar al mercado CorelDRAW Home & Student Suite X5. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos y los estudiantes, Home & Student Suite incluye tres licencias para uso no comercial en el mismo domicilio y ofrece todas las herramientas necesarias para crear proyectos escolares y de entretenimiento. 

Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países. Desarrollamos software que permite a los usuarios expresar sus ideas y compartir sus historias de una forma más creativa, interesante y convincente. A lo largo de los años, hemos construido la reputación de ofrecer productos innovadores, fiables y fáciles de usar que ayudan a los usuarios a alcanzar nuevos niveles de productividad. El sector ha respondido con cientos de premios a la innovación, el diseño y la calidad del software.

Nuestra galardonada cartera de productos incluye algunas de las marcas de software más populares y reconocidas comúnmente, entre las que se encuentran CorelDRAW®, Corel® Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

© 2010 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, Corel CONNECT, Corel DESIGNER, CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT, Corel Website Creator, Digital Studio, PaintShop Photo, Painter, VideoStudio, WordPerfect, WinDVD, WinZip y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation o de sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?