Digitel y Venezuela sin Límites lanzan aplicación en los equipos Blackberry

Fundación Venezuela sin LímitesEsta aplicación permitirá a los usuarios Blackberry de Digitel participar en causas benéficas e involucrarse activamente en las actividades de la Fundación Venezuela sin  Límites. 

Digitel y la Fundación Venezuela sin Límites ponen a disposición de todos sus usuarios Blackberry la aplicación: Venezuela sin Límites, a través de la cual la gran comunidad Blackberry 412 puede conectarse con causas sociales y contribuir con el desarrollo del país. 

Esta aplicación es totalmente gratuita y ofrece la posibilidad de hacer donaciones en línea y contribuir con las campañas sociales de la Fundación Venezuela sin Límites, suscribirse  para donaciones programadas, voluntariado, ver noticias sobre el entorno social venezolano y accesar al portal Web de la Fundación, estableciendo un canal de comunicación directo entre los clientes 412 y la Fundación. 

Isadora Gaviria, Coordinadora de Conexión Social de Digitel comentó las ventajas que tiene para el desarrollo social del país de estas iniciativas: “Esta aplicación es un canal innovador que permite a través de la tecnología la posibilidad de conectar a nuestros clientes con las causas sociales que la Fundación Venezuela sin Límites lleva a cabo para el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades en todo el país. Esta innovadora solución es exclusiva para nuestros usuarios Digitel y con esta aplicación queremos abrir las puertas a las aplicaciones y soluciones de última generación para nuestros usuarios”. 

Con estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso social incorporando soluciones tecnológicas que permitan conectar a los venezolanos con causas sociales como las apoyadas por la Fundación Venezuela sin Límites, brazo social de Digitel.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?