Disfruta mejor de Halloween con las Apps del iTunes Store

HalloweenSabías que Halloween o Noche de brujas tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos? Pues, además de ser ya una tradición desde los 70 en Latinoamérica, realmente tiene su arraigo por los inmigrantes irlandeses, quienes transmitieron versiones de la tradición a Estados Unidos hacia 1840. 

Hoy, no solo se piensa en disfraces, sino en fiestas, juegos y actividades especiales para celebrar este Día de los Niños. Aquí brindamos unas recomendaciones para seleccionar el traje adecuado, reunirse con los amigos a jugar con aquellos personajes como Vampiros, Zombies y el legendario Frankenstein. Todo en un sin número de aplicaciones tanto gratis como pagas que todos los usuarios pueden descargar en la AppStore. 

Halloween 3D 

Halloween 3D es una aplicación compatible con el iPhone, iPod Touch y la iPad, con la cual podrás celebrar decorar una escena de Halloween con un espantapájaros y un sin fin de artículos divertidos, para luego tomar foto instantánea y para enviar a tus amigos y familiares. 

Dentro de todas las opciones que tienes para crear tu personaje fantasmagórico puede seleccionar entre máscaras de miedo, sombreros y calabazas, además de añadir, murciélagos, arañas y mucho más. 

Con sólo un par de toques en la pantalla puedes navegar por las páginas de las decoraciones y personalizar tu  monstruo o también atenuar la iluminación de la escena para que se vea más aterradora.

Cuando ya estés satisfecho con tu creación toma una foto instantánea o guárdala en tu álbum de fotos o envíala a tus amigos y familiares 

Valor: App gratuita

Link:    http://itunes.apple.com/co/app/halloween-3d/id334638143?mt=8 

Halloween Costumes!

¿Estas buscando una manera fácil de encontrar ideas de disfraces para este Halloween?. ¿Quieres un aspecto diferente de los demás en cualquier fiesta de disfraces de Halloween?. Entonces «Halloween Costumes!» es una solución seleccionar para tu traje. Esta aplicación está cargada de un montón de ideas de disfraces de Halloween con la imagen y la descripción de la misma. Todos los trajes son totalmente extraños y creativos, lo que facilita la selección de tu traje de Halloween de este año. Halloween Costumes es compatible para iPhone, iPod Touch y la iPad. 

Algunas características: 

  • Cada traje viene con ilustraciones.
  • Descripción de los trajes.
  • Clasificación según el género.
  • Gráficos increíbles.
  • Fácil de usar  

Valor: App gratuita

Link: http://itunes.apple.com/co/app/halloween-costumes-lite/id397087638?mt=8     

 Zombie Attack! 

Para los amantes de los zombis y los juegos de defensa combinada la App Zombie Attack es la ideal. Jugar como un sobreviviente de la última Apocalipsis Zombie, proteger tu hogar y seguir con vida para ganar puntos, es el objetivo del juego. Con diferentes armas para aniquilar a diversos Zombies y con los controles en la pantalla táctil convertirán a este juego en el favorito para el iPhone.  

Algunas características:

  • Apoyo a ambas orientaciones paisaje.
  • 6 tipos de zombies. (4 nuevos, incluyendo el Perro y la animadora)
  • instantáneo guardar al salir de la aplicación.
  • 6 tipos de zombies.
  • Optimizado para IPAD, iPhone y iPod. 

Valor: 3.99 Dólares

Link: http://itunes.apple.com/co/app/zombie-attack-second-wave-xl/id336071188?mt=8# 

 Frankenstein 

Resolver el enigma dejado por el señor Frankenstein es el objetivo de este juego de inmersión de alta definición diseñado para el iPad. El protagonista de este juego es Brad, quien está en búsqueda de su esposa Janet, que ha desaparecido. El juego se desarrolla en un barbería donde el auto de Brad se descompone. Allí es donde él descubre que la casa es propiedad del científico loco Lord Albrecht von Frankenstein y que su esposa fue su último «experimento». 

Este juego trae diálogos divertidos y varias pantallas de objetos ocultos los cuales se deben recoger para así continuar y resolver el misterio de encontrar a Janet. 

Valor: 4.99 dólares

Link: http://itunes.apple.com/co/app/frankenstein-la-novia-descuartizada/id364735665?mt=8# 

Fighting Fantasy

En este juego te conviertes en un héroe! Un iPhone o un iPod Touch son todo lo que necesitas para hacerte camino en el laberinto plagado de trampas diabólicas y criaturas horribles de la oscuridad, las cuales tratan de engañar y poner a prueba tus límites de la resistencia. Fighting Fantasy está basado en los libros de rol interactivo escritos por Steve Jackson e Ian Livingstone. 

Algunas características del juego son:

  • Toque los botones de la pantalla para voltear las páginas.
  • Agitar para lanzar los dados en 3D utilizando el acelerómetro
  • Juego de guardado automático.
  • Incluye ilustraciones originales de Ian McCaig y versiones digitalmente remasterizadas. 

Valor: 2.99

Link: http://itunes.apple.com/co/app/fighting-fantasy-deathtrap/id347056818?mt=8# 

 

Vampire Origins RELOADED HD 

¿Quién fue el primer vampiro? ¿Cómo surgió la gran guerra entre los vampiros y la Orden Inicial?. En esta aventura de acción de capa y espada es el primer juego de la saga de vampiros, donde tendrás que ayudar a Vicente, un héroe resucitado, en la búsqueda de su amada antes del amanecer y que los malvados monstruos ataquen. Con un estilo cómic donde las escenas fueron dibujadas a mano, el juego Vampire Origins ofrece una historia basada en vampiros donde se puede utilizar la increíble gama de nuevas armas mediante el giroscopio para acabar así con los chupasangres y salvar a Elsa, su amada. 

El objetivo de juego es simplemente mantenerse vivo hasta el amanecer. Suena fácil, pero las legiones de demonios mortales lo evitarán. Con precisión y velocidad en tus manos, acabarás con todos los monstruos para así finalmente comparar tus puntuaciones con tus amigos en la clasificación de cristal totalmente integrada, y gana un estante de trofeos llena de logros basados en la historia! 

Valor: 0.99 Dólares

Link : http://itunes.apple.com/co/app/vampire-origins-hd/id373953325?mt=8#

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?