Fundación Telefónica en Venezuela recibió por segundo año consecutivo el premio ANDA como mejor programa de Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Telefónica - Premios AndaEn la quincuagésima segunda entrega de los Premios Anda, el primer lugar, mención oro, en la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial fue otorgado por segundo año consecutivo a la Fundación Telefónica como reconocimiento a la ejecución y resultados de su programa EducaRed en su versión audiovisual El Caminante. 

En esta oportunidad, un jurado conformado por expertos en el área de la Responsabilidad Social Corporativa evaluó los contenidos programáticos, acciones y logros de los programas sociales de las más importantes empresas del país, seleccionando a Fundación Telefónica por su programa EducaRed, el cual tiene como objetivo mejorar la educación por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, facilita el acceso al conocimiento con el fin de crear una red social educativa intercultural centrada en la innovación aplicada de naturaleza abierta y colaborativa. 

La estatuilla dorada de reconocimiento fue recibida por Giovanna Bruni, Gerente General de Fundación Telefónica, Augusto Moronta, Vicepresidente Mercadeo de Telefónica Venezuela, Karely Munarriz, Gerente General de Publicidad, María Fernanda Guerra, Coordinadora Proyectos Publicidad y Mancel Plasencia de la Agencia JMC Y&R, durante la celebración de la entrega de los prestigiosos y tradicionales premios en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el miércoles 20 de Octubre. 

Seguidamente Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales y Giovanna Bruni, Gerente General de la Fundación, hicieron entrega del premio a Juan Antonio Abellán, presidente de la compañía. 

Por otra parte, Telefónica movistar recibió los siguiente premios: Mención plata en las categorías audiovisual e innovaciones en medios por sus campañas “Escoge bien a tus amigos-U2” y  “Concierto de Aerosmith Aplicación WAP”  respectivamente. Al mismo tiempo las campañas “Centro de Conexiones-Bogotá” y “Centro de Conexiones- Abuelita” recibieron la Mención bronce en las categorías audiovisual y revista y prensa. 

Fundación Telefónica: un paso más hacia un futuro mejor 

Fundación Telefónica tiene la misión de desarrollar una acción social y cultural relevante y transformadora, enfocada en facilitar el acceso al conocimiento, desde una gestión innovadora, integrada y global. 

Fundación Telefónica www.fundacion.telefonica.com desarrolla su estrategia a través de una serie de líneas de actuación. EducaRed, orientado a mejorar la educación gracias a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Proniño, que contribuye a erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica; Debate y Conocimiento, una unidad de debate, creación y divulgación del conocimiento en el ámbito de la Sociedad de la Información; Arte y Tecnología, que difunde la cultura y el arte contemporáneos relacionando vanguardia e innovación tecnológica. Asimismo, gestiona el patrimonio artístico, histórico y tecnológico de Telefónica. Por su parte, Voluntarios Telefónica busca la participación de los empleados del Grupo en actividades de acción social. 

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_ve

Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

Relacionados

Deja un comentario