Samsung lanza la nueva generación de Lavadoras con tecnología Bubble Wash

Eco BubbleEl modelo Purple hace el lavado de mayor calidad en la ropa con su innovadora tecnología Bubble Wash. 

Caracas, 23 de octubre de 2010 – Samsung Electronics Co. Ltd. líder global en electrodomésticos, lanzó un nuevo y moderno modelo de lavadora y secadora al mercado venezolano; la lavadora y secadora Purple traen una serie de innovaciones destinadas al segmento de consumidores modernos que prefieren economizar tiempo y trabajo obteniendo un lavado de mayor calidad.  

Las innovaciones del modelo incluyen la Tecnología Bubble Wash este sistema de lavado contiene un generador de espuma que mezcla el jabón con el agua y aire, antes de que se inicie el ciclo de lavado normal de la lavadora, inyectando las burbujas al tambor de la lavadora, lo que facilita la penetración del detergente en los tejidos de la ropa para eliminar con mayor facilidad el sucio pegado, permitiendo a los usuarios obtener el mismo desempeño del lavado con agua caliente, el sistema ofrece un cuidado especial con el tejido de la ropa delicada.. Las burbujas son distribuidas de modo uniforme y penetran en el tejido más rápidamente que en las otras lavadoras. También provee de forma efectiva una limpieza profunda de los tejidos delicados, causando menos daños que las lavadoras comunes, ya que las burbujas finas actúan como cojines, amortiguando el impacto.

Los modelos de lavadora y secadora incluyen La Tecnología de Reducción de Vibración (VRT™, por sus siglas en inglés), el sistema VRT™ reduce de forma significativa el ruido y la vibración, que son comúnmente asociados a los lavadoras. 

La lavadora y secadora Purple tienen la mayor capacidad disponible en el mercado, 17 Kg. de ropa, lo que podrá reducir la cantidad de lavados. Adicionalmente estos modelos están equipados con un Tambor con Diseño de Punta de Diamante, la superficie del tambor tiene forma de un diamante con orificios de desagüe más pequeños, que reducen de forma significativa el daño causado a la ropa, prolongando la vida de los tejidos delicados y frágiles. El tambor llega a una velocidad máxima de rotación de 1300 RPM.  

El elegante diseño con acabado de acero inoxidable permite convertir la lavandería en un lugar más atractivo e integrarla dentro de la decoración de la residencia. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?