El Nokia C3 será el único medio de comunicación con el mundo exterior durante 13 días

Carlitos C3Con el fin de demostrar las enormes capacidades de conectividad del dispositivo, Nokia y Movistar crearon “Factor C3”, una casa transparente ubicada en Las Mercedes, donde Carlitos C3 se comunicará únicamente a través del chat, redes sociales y mensajería instantánea con su nuevo equipo Nokia C3. 

Caracas, 28 de octubre de 2010.- El Nokia C3, el más novedoso teléfono de Nokia, lanzado con Movistar, llega al mercado venezolano con una estrategia de mercadeo bastante inusitada: Carlitos C3, un consumidor elegido por la compañía, pasará 13 días viviendo en “Factor C3”, una casa transparente, construida en Caracas, en donde su único contacto con el mundo exterior se realizará por medio del dispositivo, el cual está enfocado en redes sociales y comunicación instantánea.

“Factor C3” estará ubicada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y permitirá la integración con el público que se encuentre afuera. En cada esquina de la vivienda habrá un Nokia C3 conectado las 24 horas al día, habilitado con los recursos más eficientes de comunicación, en particular para redes sociales como Facebook, servicios de comunicación en tiempo real como Twitter, chat y mensajería instantánea.

“Lo que queremos es evidenciar cómo el Nokia C3 y los servicios que trae, permiten comunicarse con  todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. La facilidad para el uso de redes sociales, el chat y mensajería instantánea facilitará la interacción con las personas que se encuentran en toda Venezuela y, por qué no, también fuera del país”, explicó Jorge Lizarazu, director de mercadeo de Nokia.

Por ser “Factor C3” una casa totalmente transparente, Carlitos C3 podrá ser observado los 1.440 minutos de cada día. Además de comunicarse con el público exterior únicamente por medio del nuevo dispositivo, habrá una agenda completa de actividades que incluirán presentaciones musicales, artísticas, cine y bailoterapia, entre muchas otras, las cuales se realizarán en la plaza de Las Mercedes y estarán abiertas al público.

La integración con las redes sociales será total. Carlitos C3 contará con sus propios hashtag #CarlitosC3 y #FactorC3, a través de @Nokia_ve, por el cual comunicará su experiencia y se mantendrá en contacto con sus seguidores. Además, en el blog Nokia Conversaciones (http://conversaciones.nokia.com/), así como en la cuenta de Facebook de la marca en el país (http://www.facebook.com/nokiavenezuela) se publicarán novedades relacionadas a la experiencia, de manera permanente, inclusive un link para verlo en vivo.

“Será una gran experiencia ver cómo Carlitos C3 podrá comunicarse con el mundo exterior, gracias a la conexión de su equipo Nokia C3 con Movistar. Sin duda, todos seremos testigos de algo inédito que nos permitirá interactuar con él y con sus vivencias en una novedosa casa de cristal”, afirmó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela. 

Características del equipo

El Nokia C3 es la propuesta de Nokia para llevar la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado venezolano, al mejor precio. El equipo, que tiene teclado completo en formato QWERTY, la solución de correo electrónico y chat de Nokia con la que los usuarios podrán tener acceso hasta a 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail. En el caso del chat, los servicios soportados incluyen, entre otros, a Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo!. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

 
Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario