Movistar lanza nuevas ofertas paquetizadas de servicios

Movistar

Caracas, 30 de octubre de 2010.- Una vez más Movistar ofrece a sus usuarios planes que se ajustan a sus necesidades. Con las nuevas ofertas paquetizadas, los clientes  podrán unificar sus cuentas y disfrutar de los mejores servicios con excelentes ventajas y beneficios. 

Todos los usuarios de Movistar que deseen atar productos móviles o fijos, podrán hacerlo y convertirse en un cliente único paquetizado, con facturas y rentas básicas únicas, una sola fecha de corte y acumulación de puntos en el Club Movistar por cada servicio.  El nuevo plan “Combo Dúo Móvil – Fijo” ofrece beneficios en minutos o segundos en llamadas a Movistar. Por tan sólo Bs.F 45, los usuarios de telefonía pospago podrán disfrutar de 100 minutos adicionales en cada línea. 

La consulta de cupos disponibles se podrá realizar desde los equipos móviles o fijos a través del *8 y *88 respectivamente. Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario