Celeritech Solutions y Adam abren el camino para una efectiva solución de gestión del capital humano

CeleritechCaracas, 2 de noviembre de 2010.- Celeritech Solutions, empresa especializada en integrar soluciones tecnológicas empresariales, ha consolidado una importante alianza estratégica con ADAM Technologies, organización líder en proveer soluciones para la administración de nómina y talento humano. Esta alianza de negocios ayudará a las empresas a contar con una solución de gestión de capital humano garantizada y adaptada a la legislación venezolana, que homologa procesos, unifica la plataforma de TI, además de ofrecer bajos costos de mantenimiento. 

ADAM Technologies, que cuenta con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado la solución ADAM 5 On –Demand que automatiza relevantes tareas de recursos humanos que anteriormente se realizaban de forma manual o semi-automática. Adicionalmente, es un software flexible, compatible y de fácil integración con cualquier Sistema de Gestión Empresarial (ERP) del mercado. La misma, ha sido estructurada en módulos plenamente integrados: Perfil de Cargos, Nómina Universal, Evaluación de Personal, Parámetros Legales, Talento Humano, Capacitación, entre otros. 

Celeritech Solutions y ADAM ofrecerán en la región Andina y Caribe la solución  ADAM 5 On-Demand, para satisfacer las necesidades del mercado que apunta a Soluciones de Computación en la Nube, dado que se ofrece bajo el modelo de “Software como un Servicio” (SaaS por sus siglas en inglés), dejando atrás el licenciamiento para evolucionar a un modelo “On-Demand”. Este enfoque permitirá incrementar la innovación, agilizar la obtención de resultados y optimizar aún más el nivel de inversión. 

“Esta asociación con ADAM es clave, pues nos permitirá consolidar nuestro portafolio de soluciones de TI que ofrecemos a nuestros clientes, y podremos implementar el software “On Demand” más robusto en materia de nómina y talento humano de Latinoamérica”, señaló Ricardo Tirado, Gerente de Alianzas de Celeritech Solutions. 

ADAM es la ÚNICA empresa con una solución de nómina y recursos humanos integral y completa para cada uno de los diferentes países latinoamericanos. Cuenta con distintos niveles de servicio – ADAM Payroll, ADAM Payroll +, ADAM Payroll HT y ADAM Payroll HT+ – adaptados a las necesidades de cualquier empresa. 

Celeritech Solutions afianza su gran experiencia en la implementación de soluciones de software orientadas al área de gestión humana, al lograr cumplir con las certificaciones requeridas para implementar ADAM 5 On-Demand, y será responsable de atender importantes mercados de América Latina como: Caribe, Colombia, Perú y Venezuela. 

Acerca de  Celeritech Solutions:

Celeritech Solutions es una empresa especializada en integrar soluciones de TI,  basadas en  alta tecnología y alineadas con las mejores prácticas empresariales del mercado, permitiendo a las organizaciones de todo tamaño lograr la satisfacción de sus necesidades de integración de Gente, Información y Procesos, para alcanzar el desempeño y cumplimiento exitoso de sus objetivos de negocios.

La consolidación de alianzas estratégicas con reconocidas empresas fabricantes de software como SAP & Oracle, y les permite ofrecer las últimas tendencias en materia de innovación, llevando a las organizaciones: TECNOLOGIA DE HOY, NEGOCIOS DEL FUTURO. Para conocer más acerca de las soluciones que puede brindarle Celeritech Solutions visite: http://www.celeritechsolutions.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?