TwittOrienteRedes Sociales 

@TwittOriente ofrecerá exhibición de baile y body paint

TwittOrienteEmpresa Nokia de Venezuela sorteará dos teléfonos inteligentes E63 durante el evento

Quienes deseen adquirir uno de los calendarios 2011 de la fundación Ciami tendrán la oportunidad de hacerlo durante la reunión de twitteros orientales que se llevará a cabo hoy jueves. La entrada es completamente gratis y habrá rifas cortesía de diferentes patrocinantes

Especial (03.11.10).- Los reconocidos profesores de Salsa Casino Alejandra Escalante y Adrián Ruiz ofrecerán una exhibición durante la séptima edición del TwittOriente, a celebrarse este jueves 04 de noviembre en el salón Privé de Bambuda Bar a partir de las 8:00 de la noche.

Además, la destacada bailarina de danza árabe Virgenis Marcano, mejor conocida como Shabanna, hará gala de sus artísticos movimientos en medio de una fiesta que pretende honrar el talento local.

Para completar la tríada de creativos que participarán en el TwittOriente, el artista plástico Ricardo Hércules, representante del estado Anzoátegui en el más reciente encuentro mundial de Body Paint, realizará un maquillaje corporal paso a paso.

Los organizadores del TwittOriente: Enrique Vásquez, María José Flores, Oriana Sifontes, Luís Malavé, Margareth Iglesias y Rodolfo Spitaleri; anunciaron el encuentro también servirá para ofrecer a la venta el calendario de la fundación Ciami, entre aquellos twitteros que deseen colaborar con esta organización que atiende a niños y niñas con Síndrome de Down en el estado Anzoátegui.

“Estamos muy orgullosos de servir de plataforma no sólo a los emprendedores locales que promocionan sus productos y servicios a través del TwittOriente, sino de dar a conocer los eventos culturales que distintos grupos realizan para los anzoatiguenses”, destacó Vásquez, quien además recordó que la entrada al evento es completamente gratis.

“Los twitteros sólo deben pagar sus consumos dentro del local, pero habrá promociones especiales en comidas y bebidas”, añadió Sifontes. “Los esperamos hoy jueves a partir de las 8:00 de la noche en el salón Prive de Bambuda Bar, dónde además tendremos la Experiencia 2.0 y rifas de productos y servicios cortesía de nuestros patrocinantes”.

“Gracias a la gentileza de la empresa Nokia de Venezuela estaremos sorteando dos Smartphones E63 entre los presentes”, reveló Flores. Los twitteros orientales también podrán ganar servicios de restaurants, equipos electrónicos, tratamientos estéticos, prendas de vestir, accesorios y distintos servicios.

En el evento de octubre se congregaron 192 personas que disfrutaron un concierto acústico y varias degustaciones

Edición Monagas

El pasado 27 de octubre se realizó el Primer “TwittOriente-Maturín” en Gitano Café. El organizador principal del evento, Enrique Vásquez, comentó que 65 usuarios de la red social se reunieron en el local ubicado en la calle Monagas y disfrutaron la presentación de la agrupación Sativa Rose. “A finales de noviembre celebraremos la segunda edición en un prestigioso hotel de la ciudad”, dijo.

“Todos los meses convocamos a los usuarios de esta red a participar en un evento que les permite conocerse personalmente y que, para nuestra satisfacción, ha sido un fértil escenario del que han surgido no sólo valiosas amistades, sino también importantes relaciones profesionales y comerciales entre los asistentes”, agregaron los organizadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?