Lexmark Venezuela Participará en el Venezuela-Tech

LexmarkCARACAS (VENEZUELA) (NOVIEMBRE 4, 2010) – Lexmark anunció su participación en la Feria Tecnológica Venezuela-Tech, que se realizará entre el 11 y 14 de Noviembre en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. Venezuela-Tech tiene como objetivo primordial la promoción de las tendencias más recientes en cuanto al uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas de desarrollo sustentable.  

Las Tecnologías de Información y las Comunicaciones representan el sector económico de mayor crecimiento y dinamismo en Venezuela, y por ello, Lexmark estará presente con un stand en Venezuela-Tech, donde exhibirá las más avanzadas soluciones de impresión en conjunto con su exitosa estrategia “Imprima Menos, Ahorre Más”, con la cual las empresas venezolanas pueden obtener mayores beneficios en sus procesos documentales y de flujo de trabajo, así como en los gastos operativos utilizando tecnologías amigables con el ambiente.  

Venezuela-Tech tendrá más 1,000 metros cuadrados de exposición, además de un salón de conferencias y usos múltiples con capacidad para 150 personas, así como salas de negocios y reuniones. La feria cuenta con el auspicio de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de la Información CAVEDATOS y la Alcaldía de Baruta

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?