Panduit integra el panel de expertos en el Seminario Centro de Datos Anixter 2010

PanduitCaracas, Venezuela, 4 de noviembre del 2010. – Panduit Corporation, líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), formó parte de este encuentro que reunió empresas para informarles acerca de lo más reciente en tecnología, estrategias, conceptualización e implementación sobre Centro de Datos eficiente. 

En el encuentro realizado en las instalaciones de Cinex en el Centro San Ignacio, Panduit fue representado por Víctor Da Silva, gerente general de Venezuela quien mostró las soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI) para centro de datos y aclaró conceptos y dudas acerca de su implementación y mejores prácticas. Asimismo, el ejecutivo habló sobre las soluciones integrales del fabricante, los productos disponibles en el país e hizo una orientación sobre la manera más idónea para actualizar los sistemas ya instalados en las empresas. 

“La participación de Panduit en este panel de expertos ha sido una excelente oportunidad para que todos los interesados en diseñar, poner en funcionamiento y/o actualizar sus centros de datos, conocieran la más reciente tecnología y lograran despejar todas las interrogantes planteadas sobre, como y cuando, la colocación de una Infraestructura Física adecuada en sus centros de datos, puede ayudarles a alcanzar un nivel óptimo de eficiencia, funcionalidad y ahorro de costos”, señaló Víctor Da Silva.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?