Venezuela: Niños y adolescentes de la organización “Mi Casita Azul” reciben equipos de computación

Mi Casita Azul2.200 estudiantes de la Asociación Civil Mi Casita Azul, perteneciente a la Red de la Fundación Venezuela sin Límites, tendrán acceso a tecnologías de computación gracias al aporte de LG Electronics y Corporación Digitel

Caracas, 6 de noviembre de 2010. Afianzando el compromiso con la educación de los jóvenes venezolanos, la Asociación Civil “Mi Casita Azul” ubicada en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, recibió cinco computadoras de escritorio de la mano de ejecutivos del LG Electronics, empresa que realizó el aporte gracias al apoyo de la Corporación Digitel. 

Las computadoras de escritorio donadas serán destinadas a la sala de computación que funciona en la institución con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de participar en diversos talleres de informática, los cuales contribuirán con su crecimiento profesional. “A través de la Fundación Venezuela Sin Límites, nos llegó la información de la que Sala de Informática de la Organización Mi Casita Azul estaba deshabilitada desde hacía más de seis meses debido a que los equipos se encontraban dañados. Es por esta razón que en alianza con nuestro socio de negocio Corporación Digitel decidimos brindarles a los niños y adolescentes de la institución la oportunidad de retomar sus clases de informática con equipos dotados de la última tecnología”, comentó Andrés García, Sub Gerente de Telefonía de LG Electronics. 

La Asociación Civil Mi Casita Azul es una organización perteneciente a la Red de apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites, la cual nació en Ciudad Bolívar bajo la premisa de prestar atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, que tienen que estudiar y trabajar para llevar el sustento a sus hogares. 

Con este aporte, LG Electronics de la mano de Corporación Digitel brinda la oportunidad a jóvenes venezolanos de complementar su proceso de enseñanza a través del uso de tecnología de vanguardia que les permita desarrollarse profesionalmente. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com

Relacionados

Deja un comentario