SonicWall lanza CASS 2.0, Servicio Total Anti-Spam

SonicWALL NSA2400MXCASS 2.0 estará integrado a todos los equipos firewall de SonicWALL y eliminará el spam de forma virtual ayudando a las empresas a reducir sus costos y a impulsar la productividad. 

SAN JOSE, CA,  noviembre de 2010 — SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes para la seguridad de redes empresariales y protección de información, anunció el lanzamiento de la siguiente versión de su servicio completo Anti-Spam, Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) 2.0, la cual brinda a las pequeñas y medianas empresas una protección total, sin paralelo en la industria, contra el spam y los códigos maliciosos.

CASS 2.0 está completamente integrado con los firewalls de Administración Unificada contra Amenazas de SonicWALL (Unified Threat Management Firewalls) y puede ser rápidamente desplegado hacia cualquier equipo de SonicWALL. 

La nueva versión incluye la función de despliegue mediante “un solo click”, y la capacidad de hacer configuraciones personales con total compatibilidad con los firewalls existentes, lo cual ofrece a los negocios protección contra spam de tipo corporativo, a una fracción del costo de este tipo de soluciones que son ofrecidas por otras compañías.

CASS 2.0 no es simplemente un producto anti-spam ni una lista de bloqueos, sino que la implantación es una solución completa basada en un servicio galardonado de SonicWALL. 

El constante incremento del correo basura en todo el mundo ha dado como resultado que cerca del 94% del correo global sea correo “no solicitado”, correspondencia maliciosa o mensajes infectados con spam, phishing o malware.

 Las evaluaciones realizadas por SonicWALL indican que el CASS 2.0 ofrece más del 99% de la protección contra spam; detiene más del 80% de contenido no solicitado en el gateway; previene cualquier riesgo latente en los servidores de e-Mail y filtra cualquier correo basura a través de técnicas avanzadas anti-spam. 

CASS 2.0 agiliza el despliegue, facilita la administración y reduce los gastos generales al proveer servicios anti-spam – con un solo click – en menos de 10 minutos.

Y ahora que CASS 2.0 está integrado directamente en los firewalls de SonicWALL, el servicio elimina la necesidad de agregar equipos anti-spam dentro de la red.  

“El spam mata la productividad y expone al usuario a amenazas digitales de seguridad. Pero para hacerse cargo de la amenaza las soluciones anti-spam más importantes del mercado requieren hardware adicional – no contemplado – y que los gerentes de sistemas aprendan a utilizar múltiples interfases,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de productos y marketing corporativo de SonicWALL.

“CASS 2.0 resuelve ambos problemas: es una solución integrada directamente al hardware, por lo que no es necesario adquirir más equipos y no hay nuevas interfases que se deban aprender a controlar. Además, CASS 2.0 forma parte de las soluciones galardonadas de SonicWALL que están instaladas en muchas de las grandes corporaciones a nivel mundial. Creemos que al ofrecer a las PyMEs una solución de gran calidad utilizada por las grandes empresas, estamos ayudando a muchos negocios a mantenerse productivos y a salvo, mientras ahorran cantidades enormes de dinero.” Concluyó el ejecutivo. 

Entre las nuevas características de CASS 2.0, se incluyen: 

– Listas Permitir/Bloquear: Permite a los administradores desarrollar listas de personas y compañías a las cuales se les puede “Permitir” o “Bloquear” el acceso, así como desarrollar listas de directorios tanto de forma global, como usuario por usuario.

– Integración LDAP: Integra soporte LDAP para servidores múltiples permitiendo una administración mejorada de los usuarios. 

– Búsqueda mejorada: Un nuevo y más rápido motor de búsqueda con una interfase mejorada del usuario. 

– Mejoras en el almacenamiento del correo basura: Incluyendo una lista del correo basura que ha llegado y que ha sido eliminado con configuraciones de forma global o por usuario, vista de usuarios, instalación del control de administración y una instalación de un host configurable para el almacenamiento de correo basura. 

CASS 2.0 de SonicWALL incluye características anti-spam, anti-phishing, anti-malware, reputación IP en el GRID, administración avanzada de contenido, prevención y denegación del servicio, cuarentenas completas y listas y resúmenes completos del correo basura que pueden ser personalizados para cada usuario. 

Para más información, por favor visite www.sonicwall.com 

Acerca de SonicWALL 

Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?