Venezuela: Inició la etapa de votaciones para el 1er concurso Lip Dub Inter Universitario

Estudiantes de todo el territorio nacional se disputan los tres primeros lugares y la oportunidad de llevar Bs.30mil a su Universidad, a través de www.lipdubinter.com

Hasta el 21 de noviembre a las 6:00p.m. se estarán llevando a cabo las votaciones para seleccionar los tres videos Lipdub que conformarán el grupo de finalistas y asistirán a la ceremonia de premiación, en la cual el Círculo de Creativos de Venezuela seleccionará y anunciará al ganador. Las Universidades que se encuentran participando en el 1er concurso Lipdub Inter Universitario son: la Metropolitana, Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Monteávila, Central de Venezuela (dos grupos), Yacambú y Los Andes.

Para votar por los videos realizados por los estudiantes universitarios sólo tienen que ingresar a la página www.lipdubinter.com, seleccionar la Universidad que desean apoyar, y pulsar el botón de compartir que allí se encuentra. Cada persona puede votar una vez por Facebook y por Twitter cada 24 horas, incluso varias personas desde una misma dirección IP ya que la distinción de voto se realiza por el nombre de usuario de cada votante en estas redes sociales.

Para obtener mayor información sobre el 1er Concurso Lipdub Inter Universitario, puedes ingresar a www.lipdubinter.com, seguir en twitter a @lipdubinter o escribirnos a través de lipdub@inter.com.ve

Sobre el 1er Concurso Lipdub Inter Universitario

Durante los meses de septiembre y octubre de 2010, Inter invitó a los estudiantes universitarios de toda Venezuela a ser parte de una experiencia colectiva conocida como Lip Dub, que consiste en la grabación de un video musical, en el que un numeroso grupo de personas hace doblaje al ritmo de una canción, como una forma de mostrar el ambiente de su universidad.

Las condiciones básicas para participar en el concurso fueron las siguientes: ser un estudiante universitario mayor de 18 años, conformar un grupo que represente a una sola institución, grabar en un plano en secuencia el doblaje de la canción “Lo importante” de la agrupación musical venezolana Wahala e incorporar el logo de la marca Inter, al menos tres veces, durante su desarrollo.

La compañía premiará al grupo que logre la grabación más original con Bs. 30.000 para el instituto educativo que representan.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?