Samsung presenta su nueva multifuncional láser compacta: fácil de usar y con una velocidad impresionante

Impresora Samsung SCX-3200La SCX-3200 proporciona una funcionalidad incomparable con solo toque, posee un diseño elegante y es amigable con el medio ambiente 

Caracas, 12 de noviembre 2010. Samsung Electronics presenta en el mercado su nueva SCX-3200, una multifuncional compacta capaz de imprimir, copiar y escanear con sólo un toque. Se trata de una máquina ideal para las más amplias necesidades de los profesionales y estudiantes de hoy en día, que encuentran en la SCX-3200 un producto de funciones completas a un costo muy conveniente. 

La SCX-3200 cumple con esas necesidades al ofrecer la ventaja de un diseño integrado que ahorra espacio y la funcionalidad de un solo toque, sin que esto afecte la elegancia ni las credenciales ambientales de esta multifuncional. 

“El mercado de impresoras multifuncionales es sumamente competitivo y los consumidores exigen cada vez más una combinación atractiva de funciones y diseño”, aseguró Rafael Rosa, gerente de producto de la División Infomedia de Samsung Electronics Venezuela. “Con la SCX-3200 seguimos beneficiándonos del legado de Samsung en el mundo de la impresión para ofrecer un producto que es asequible, elegante y favorable al medio ambiente”, añadió. 

Este dispositivo es también compatible con el software AnyWeb Print de Samsung. Esto hace posible que los usuarios puedan seleccionar, arrastrar y dejar caer contenido específico de las páginas web en una nueva página en blanco directamente desde la pantalla de su computadora. De esta manera es posible imprimir únicamente la información que se necesita, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y recursos.

Elegancia sin prescindir de calidad 

Las funciones intuitivas y avanzadas de la SCX-3200 han sido perfectamente integradas dentro del diseño con un terminado atractivo y brillante, en negro lustroso y gris crema.  Con las dimensiones de 406x375x231mm y un peso de sólo 9.65kg, esta nueva multifuncional resulta ideal incluso para los entornos de trabajo pequeños, ya sea en la casa o la oficina, siendo la mejor opción para aquellos que desean aprovechar al máximo su espacio personal. 

Favorable al medio ambiente 

La SCX-3200 incorpora una variedad de funciones creadas para favorecer al medio ambiente. Un botón “Eco Print” permite combinar dos páginas en un solo documento, ahorrando tiempo. Situado en el panel frontal, solo se necesita pulsarlo para comenzar a imprimir de manera efectiva, disminuyendo el gasto de papel, tóner y dinero. Una vez que se elige la eco impresión, ésta se establece como configuración de manera automática.

 

Como ya se ha convertido en una constante en las impresoras Samsung, la SCX-3200 también ha situado su botón de encendido en el panel frontal para facilitar los cambios a modo de espera y ahorrar energía con un solo toque. 

Características

Velocidad (monocromo): Mono: Hasta 16 ppm en A4 (17 ppm en Carta)

Resolución: Hasta 1.200 x 1.200 dpi de rendimiento efectivo

Salida 1a. impresión (monocromo):  Menos de 8,5 segundos (desde el modo Ready)

Compatibilidad de sistemas operativos: Windows 2000/XP/2003/Vista/2008, Windows 7/2008 R2, Mac OS X 10.3 -10.6, varios sistemas operativos Linux

Nivel de ruido: Menos de 49 dBA (imprimiendo/copiando). Menos de 26 dBA (en espera)

Dimensiones (AnxProfxAl): 388 x 299 x 234 mm (15.3” x 1.8” x 9.2”)

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2009 de US$116.800 millones. Con aproximadamente 188,000 empleados en 185 oficinas en 65 países, la compañía consiste de ocho unidades independientes de negocios: la división de Pantallas y Productos Visuales, la de Comunicaciones Móviles, la de Sistemas de Telecomunicaciones, la de Dispositivos Digitales, la de Soluciones de TI, la de Imágenes Digitales, la de Semiconductores, y la de LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento del mundo, Samsung Electronics es productora líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, favor de visitar www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?