Últimos cupos para la carrera 7K y caminata 5K de UNICEF Todo listo para la carrera por el buen trato

Mapa de la carrera UnicefCaracas 12 de noviembre de 2010.-  El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia realizará el próximo domingo 14 de noviembre la Carrera 7K – Caminata 5K  de UNICEF por el Buen Trato hacia  niños, niñas y adolescentes. Ya miles de personas se han sumado a esta actividad, pero aún hay cupos disponibles. 

Luego del recorrido, que tendrá como punto de partida y llegada la avenida Francisco de Miranda (a la altura de la Plaza Miranda, junto al CC. Millennium) habrá una sesión de bailoterapia y un show musical con la participación de Tomates Fritos, Víctor Drija y GUACO. Además, nos acompañarán celebridades amigas de UNICEF, incluido el recién nombrado Embajador de Buena Voluntad, Edgar Ramírez. 

Desde las 7 de la mañana, hasta las 12 del mediodía, todas las actividades se llevarán a cabo en el más grato ambiente familiar, deportivo y solidario con el fin de movilizar personas y recursos para apoyar la labor de UNICEF a favor de eliminación de cualquier forma de violencia hacia niños y adolescentes de Venezuela. La carrera constituye, además, una plataforma  para promover el DERECHO AL BUEN TRATO, establecido en el artículo 32 de la LOPNNA. 

Las inscripciones permanecen abiertas en las tiendas Platinum del C.C. El Recreo, Body Force del C.C Sambil Caracas y Tecni-Ciencias Libros del Centro San Ignacio, C.C.C.T, Millennium Mall y El Tolón. Los interesados también pueden inscribirse online, con sus tarjetas de crédito, a través de la página www.carreraunicef.com

Es importante recordarle a quienes ya están inscritos que la entrega de material es el día sábado 13 de noviembre, de 10am a 4pm,  en la Plaza Miranda, contigua al C.C. Millennium Mall – Municipio Sucre.  El kit contendrá una camiseta tipo dry fit, chip, folleto informativo y muchas sorpresas de los patrocinadores que hacen posible esta actividad: OREO (Kraft Foods Venezuela), Pinturas Cromas, OFF!  (SC Johnson & Son de Venezuela), BBVA Fundación Banco Provincial y Directv.

Acerca de UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia UNICEF se creó en 1946 con el fin de prestar ayuda humanitaria a los niños víctimas de la segunda guerra mundial. Hoy en día, UNICEF es una organización presente en 191 países, encargada de la protección y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, para que todos y todas puedan desarrollar plenamente sus potencialidades.

Desde 1991, UNICEF trabaja en Venezuela junto al Estado, la sociedad civil, el sector privado, los medios de comunicación, el sector académico y otros aliados clave para que todos los niños, niñas y adolescentes puedan ejercer todos sus derechos; es decir, crezcan sanos, puedan desarrollarse en condiciones de igualdad y en un entorno libre de violencia. En el periodo 2009-2013 UNICEF llevará adelante su cooperación con el país a través de dos componentes: Más Protección, Menos Violencia y Más Inclusión, Menos Disparidad, orientados a lograr la protección integral de niños, niñas y adolescentes tanto en el núcleo de la familia como en la comunidad y la escuela e impulsar políticas públicas que privilegien a la niñez e impulsen el desarrollo de los y las adolescentes. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?