Para las Fiestas: Bamboo Pen nos da un sello personal en los saludos navideños

Bamboo Pen & TouchCaracas, Venezuela. 25 de Noviembre de 2010 – Se acercan las fiestas decembrinas, tiempo de decir presente a los más cercanos y a los que estamos separados por la distancia. En estas Navidades y Año Nuevo, sólo con el lápiz de las tabletas Bamboo o combinado con las aplicaciones para redes sociales Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, tenemos la  oportunidad de convertir las frías comunicaciones enviadas por Internet en cartas y tarjetas electrónicas personalizadas con manuscritos y dibujos de nuestra autoría. 

La tecnología de Wacom puede convertir saludos navideños y de fin de año en un espacio ideal para homenajear a nuestros seres queridos y a toda la familia con un sello de originalidad. 

Con Bamboo Pen, compuesta de una tableta y un lápiz electrónico que permiten escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar desde cualquier computadora fija o portátil PC o Mac, escribir es tan simple como tener un papel y un lápiz conectado a través del puerto USB de la computadora, y mejor aún, con las aplicaciones de Wacom que podremos bajar a través de Wacom Dock, cada saludo que enviemos en estas Fiestas será único y especial. 

Aplicaciones divertidas

Los usuarios de una tableta de lápiz Wacom podemos obtener beneficios adicionales al trabajar en la red con las aplicaciones Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, para hacer trazos personalizados en línea, con estas aplicaciones hay reconocimiento del lápiz y de la sensibilidad a la presión mientras trabajamos en redes sociales como Facebook.  

Experimentando las aplicaciones de  Bamboo

Aunque las tabletas tienen miles de usos y funciones, podemos obtener otras aplicaciones divertidas a través de Bamboo Dock, herramienta que permite el acceso gratis a las otras aplicaciones de Bamboo, a través de un ícono que se coloca directamente en el escritorio, para dibujar, hacer bocetos, marcar mapas, participar en juegos y unirnos a las redes sociales. 

Para experimentar y utilizar las aplicaciones de Bamboo podemos descargar e instalar el Bamboo Dock, que además de mantener las apps actualizadas, informa cuando hay una nueva aplicación disponible. Bamboo Dock puede instalarse desde http://www.wacom.com/apps/dock.php. 

Precio y Disponibilidad

– Bamboo Dock puede obtenerse en forma gratuita en:

http://www.wacom.com/apps/dock.php

– DoodleScape y CardBuilder están disponibles de forma gratuita en:

http://apps.facebook.com/bamboodoodlescape/ y

http://apps.facebook.com/bamboocardbuilder/ 

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?