Siete Productos de Logitech Fueron Seleccionados como Homenajeados en Innovaciones CES 2011

LogitechFREMONT, Calif. 25 de noviembre de 2010 — Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció que ganó siete premios 2010 CES Innovations por su excelencia en diseño e ingeniería. Los productos galardonados son el teclado Logitech® Keyboard Controller para Google TV™, Logitech® TV Cam, teclado solar inalámbrico Logitech® K750, Logitech® HD Webcam C910, Mouse Inalámbrico para Juegos Logitech® G700, Audífonos Inalámbricos Logitech® F540 y los Audífonos Inalámbricos Logitech® G930.  

“Logitech esta emocionada de tener siete productos destacados como homenajeados con el premio CES Innovation,” dijo Gerald P. Quindlen, presidente y CEO de Logitech. “Estos productos representan el compromiso de Logitech con dirigir la innovación y darle a la gente nuevas maneras de sumergirse en su mundo digital.”  

Los productos Logitech galardonados para 2011 son:

Homenajeado en Sistemas Integrados para el Hogar: Teclado Logitech Controller para Google TV

El teclado Logitech Controller para Google TV el cual viene con el Logitech Revue™ con Google TV™, ayuda a brindar control simple sobre la experiencia de Google TV y sobre los dispositivos de entretenimiento en el hogar tales como su HDTV, DVR o sistema de audio y video. Una vez configure Logitech Revue y Google TV puede utilizar el teclado Logitech Keyboard Controller para navegar e interactuar con el nuevo mundo de contenido disponible en la mayor y mejor pantalla de alta definición en el hogar – la pantalla del televisor.    

El teclado Logitech Controller incluye todo lo que necesita para controlar su Logitech Revue con Google TV y tiene una presentación familiar de teclado para que cualquiera pueda comenzar a buscar sin una curva de aprendizaje. Incluye un panel táctil con funcionalidad deslizante para controlarlo además de los botones de regreso y de casa para una navegación fácil en la página Web.    

Además de la experiencia familiar de digitar y de utilizar el mouse Logitech provee botones para controlar su televisor, receptor de audio/video y DVR. Estos le permiten prender su televisor, subir el volumen en sus parlantes o accesar el contenido de su DVR sin tener que utilizar un remoto adicional.  

Homenajeado en Electrónicos Personales: Logitech TV Cam

La cámara para TV de Logitech para Google TV le permite hacer y recibir video llamadas en alta definición en su HDTV – no se requiere computador. Se conecta facilmente con su caja Logitech Revue utilizando un USB para brindar las imágenes nítidas y claras – gracias en parte a la óptica de Carl Zeiss® – y la calidad de audio superior a la que los consumidores se han acostumbrado a esperar de las webcams Logitech.   

Diseñada para utilizar en la sala de su casa, la cámara para TV provee lentes de ángulo ancho que capturan una vista amplia de su sala para que sus amigos y familiares puedan relajarse, hablar cómodamente y disfrutar una conversación natural. La cámara para TV también incluye dos micrófonos digitales y direccionales que ayudan a reducir el ruido y resuenan en un ambiente de sala y utilizan la tecnología Logitech RightLight 2™ para ajustar imágenes en situaciones de luz escasa para que luzca bien. Y cuando quiera tener una experiencia más personal puede utilizar el zoom digital 5x para acercarse.   

Juntos el Logitech Revue, Logitech TV Cam y el software Vid HD permiten video llamadas en alta definición de hasta 720p. Para hacer una video llamada simplemente conecte la Logitech TV Cam a su caja Logitech Revue seleccionar la aplicación preinstalada Logitech Vid HD y luego llamar a familiares o amigos que utilizan Vid. Vid esta disponible para descarga gratis para usuarios de PC o Mac.

Homenajeado en Periféricos de Computador: Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750

El teclado solar inalámbrico de Logitech se carga por sí solo cuando capte luz mediante su panel solar integrado – no requiere bloques de alimentación ni cables de carga.  

El primer teclado solar de Logitech se puede cargar con luz artificial y permanecer cargado por lo menos tres meses en oscuridad total con una carga completa. Más una luz integrado que indica el nivel de energía ayuda a eliminar las sorpresas.

La aplicación de energía solar opcional facilita obtener datos en un solo vistazo de niveles de carga, le alerta cuando requiere mayor energía e incluso tiene un medidor de luz.  

Y con tan solo un tercio de grueso el elegante teclado solar inalámbrico de Logitech luce bien. Con sus bordes redondeados y perfil delgado este teclado estilizado y simple se disfruta al tenerlo y contemplarlo.

Homenajeado en Periféricos de Computador: Logitech HD Webcam C910

Estableciendo un nuevo estándar en calidad, la webcam de lujo Logitech HD Pro Webcam C910 no solamente le permite grabar video en sorprendente HD 1080p y hacer video llamadas en HD 720p fluido sino que también tiene audio estéreo claro como el cristal con dos micrófonos – uno a cada lado de la lente de la webcam.  

Y con solamente una pulgada de profundidad la excepcionalmente delgada webcam C910 agrega un toque minimalista moderno a su laptop o computador de escritorio.

Cada nueva webcam Logitech HD tiene la tecnología Logitech Fluid Crystal permitiendo cada video llamada y grabación para proveer imágenes claras como el cristal con movimientos suaves y fluidos, y colores ricos y reales. Y con un click para cargar HD a Facebook™ y YouTube® la webcam estandarte Logitech HD Pro Webcam C910 hace las video llamadas, grabación y compartir en alta definición fácil.

Homenajeado en Juegos Electronicos: Mouse Inalámbrico para Juegos Logitech G700

Optimizado para MMO mientras que todavía ofrece la precisión requerida para FPS el mouse inalámbrico para juegos Logitech G700 le mantiene confortable, en control y sumergido en su juego. Sus trece controles precisamente controlados se pueden programar para ejecutar acciones simples o macros complejas con un solo click pero estan fuera del camino cuando no los necesita. La conexión inalámbrica a total velocidad (1000 reportes por segundo) le da rendimiento de nivel de juego complementado con la libertad de lo inalámbrico.  

El G700 esta diseñado con curvas naturales para ajustarse mejor a su mano – para que pueda seguir jugando cómodamente por el tiempo que quiera. El cable que se conecta rapidamente carga el mouse incluso mientras su utiliza el mouse y también capacidades de datos-sobre-el cable para conectividad amigable con LAN.  

Homenajeado en Juegos Electrónicos: Audífonos inalámbricos Logitech F540  

Diseñados para jugadores de consola los audífonos inalámbricos Logitech F540 le permite conectar hasta tres dispositivos – incluyendo su PS3™ y Xbox 360® – y provee audio estéreo inalámbrico y chat de voz sin cables ni enredos. Todos los controles que requiere estan en los audífonos – incluyendo voz independiente y niveles de volumen en el juego, silenciador de micrófono y un selector de entrada que le permite cambiar entre cualquier fuente conectada de audio sin levantarse del sofá. Para su comodidad y conveniencia el diseño aislante de ruido, el diseño sobre las orejas y la diadema acolchada ajustable le brinda una experiencia inmersiva y un ajuste confortable. 

Los audífonos inalámbricos Logitech F540 utiliza conductores optimizados de 40mm para proveer sonido estéreo detallado. Y el micrófono con cancelación de ruido significa que puede chatear y ser escuchado claramente en sus juegos online favoritos de PS3™ y Xbox 360®. 

Homenajeado en Juegos Electrónicos: Audífonos inalámbricos para juegos Logitech G930

Los audífonos inalámbricos para juegos Logitech G930 le sumerge en sonido surround 7.1 Dolby® creando un campo de sonido detallado y territorial que le permite escuchar a sus oponentes antes de que lo vean. Con tecnología inalámbrica de nivel de juego diseñada específicamente para transmisión de audio de dos vías, decompreso, puede enfocarse en su juego sin distraerse por retrasos inalámbricos típicos o molestas interferencias.

Los audífonos para juegos G930 vienen completamente equipados con tres teclas G programables que lo ponen en control total de la música, morphing de voz y clientes de chat. La diadema con espuma y alineada mantiene a raya la fatiga, mientras que las almohadillas de felpa suavizan los puntos de presión y sellan sonido no deseado. El micrófono con cancelación de ruido mantiene su voz fuerte y clara para coordinar con su equipo. Y si esta suficientemente dedicado para drenar la batería interna de diez horas en una sola sesión maratónica la base de carga incluida le permite recargar facilmente mientras sigue utilizando los audífonos. 

Acerca de Logitech  

Logitech es el líder mundial en productos que conectan a la gente con las experiencias digitales. En una variedad de plataformas informáticas, de comunicación y de entretenimiento el hardware y el software combinado de Logitech permiten o resaltan la navegación, la música digital y el entretenimiento en video, los juegos, las redes sociales, la comunicación por audio y video mediante la Internet, video seguridad y control del entretenimiento en casa. Fundado en 1981, Logitech International es una empresa pública suiza listada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Mundial Selecto Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?