Estudios de Gerencia Hotelera en Suiza promueve prestigioso centro educativo

Estudios de hotelería en SuizaProgramas de pregrado y postgrado con duración entre 1 – 3 años. El ciclo de charlas informativas se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Hotel Pestana de la ciudad de Caracas. Estos estudios pueden ser cancelados a través de solicitud Cadivi 

Entrada gratuita. Cupo limitado. Inscripciones a través de los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o  escribiendo a arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com 

Caracas, 29 de Noviembre de 2010.- Con el fin de dar a conocer los programas de estudios de Gerencia Hotelera en Suiza que ofrece la prestigiosa escuela de hotelería Swiss Hotel Management School (SHMS), un representante del Swiss Education Group dictará dos charlas el próximo miércoles primero de diciembre a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Hotel Pestana.

Las conferencias serán dictadas por Thomas Hisamura, Gerente Regional del SEG (Swiss Education Group) y estarán dirigidas a personas interesadas en realizar estudios de hotelería en Suiza, tanto de pregrado, como de postgrado. 

The Swiss Hotel Management School (SHMS) es líder mundial en la enseñanza de gerencia hotelera y turismo, y ofrece una amplia variedad de programas, que son reconocidos internacionalmente. Es una oportunidad excelente para los estudiantes y profesionales que quieran incursionar o especializarse en un área que ofrece infinitas posibilidades de desarrollo dentro y fuera del país”,  informó Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante en Venezuela de SHMS.

Resaltó que uno de los aspectos más atractivos de la formación es que cada año de estudios incluye de cuatro a seis meses de pasantías remuneradas en Suiza y otros países del mundo. 

Los programa de pregrado ofrecidos tienen una duración de tres años y son: el Diploma Superior Suizo en Gerencia Hotelera Internacional, Gerencia en Turismo o Gerencia en Eventos; el Diploma de Gerencia de la Hospitalidad de la American Hotel and Lodging Association (AH&LA)  y la Licenciatura Británica en Hospitalidad y Turismo o Gerencia en Eventos. 

El Programa de Diploma de Postgrados (PGD), que dura tan sólo un año, está diseñado para personas que buscan introducirse de manera intensiva en sectores claves de la industria de servicios. “Es ideal para aquellos profesionales que buscan nuevos retos o cambios en su carrera. Las opciones de postgrado son: Gerencia Hotelera, Gerencia de Operaciones Hoteleras, Gerencia de Eventos y Gerencia en Turismo”, indicó. 

Maricruz Rodriguez-Duque explicó que ARCA es una agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, cuyo objetivo es brindar orientación sobre oportunidades de estudios en instituciones internacionales reconocidas en sus países y en el mundo. “Adicionalmente, ofrecemos información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y  CADIVI”, expresó. 

La entrada a la charla sobre los estudios en la Swiss Hotel Management School (SHMS) es gratis, pero el cupo es limitado. Para más información e inscripciones favor llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?