Kingston presenta su tarjeta CompactFlash Ultimate 600x

CompactFlash Ultimate 600x 32GBTarjeta de alta velocidad que soporta UDMA Modo y que incluye un software de recuperación de datos que puede ser descargado sin costo.

Fountain Valley, CA – 1 de diciembre de 2010 – Lograr una fotografía perfecta al momento de capturar imágenes secuenciales o de gran velocidad, es una realidad con la nueva tarjeta de memoria CompactFlash (CF) Ultimate 600x que Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo pone a disposición de los usuarios aficionados a los retratos fotográficos su nueva tarjeta de almacenamiento.

La CompactFlash (CF) Ultimate 600x, soporta UDMA modo 6 y ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 90MB/s, con lo cual se convierte en la tarjeta más rápida de Kingston para cámaras digitales de alto desempeño y otros dispositivos.           

“Las tarjetas Kingston CF Ultimate 600x son ideales para aquellos fotógrafos que utilizan el modo ráfaga; por ejemplo, en acontecimientos tales como bodas o eventos deportivos donde la capacidad de capturar imágenes secuenciales a gran velocidad podría marcar la diferencia entre tomar la fotografía ideal o simplemente no tomarla”, comentó Mike Kuppinger, gerente de Tarjetas Flash en Kingston. “Nos complace agregar la tarjeta de memoria CF Ultimate 600x a nuestra familia de productos CompactFlash, que también incluye las tarjetas 266x Ultimate y 133x Elite Pro™” Finalizó el ejecutivo. 

La tarjeta CF Ultimate 600x está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, lo cual le permite soportar aquellos archivos de gran tamaño que se crean al capturar imágenes en modo RAW o al grabar videos en alta definición.

Si se combina con las cámaras y lectores compatibles con UDMA modo 6, la velocidad 600x de esta tarjeta permite escribir y leer los datos a una velocidad más alta que las generaciones anteriores de este tipo de tarjetas de memoria. Además, y para mayor tranquilidad del usuario, la CF Ultimate 600x incluye un software de recuperación de datos que puede ser descargado sin costo en MediaRECOVER®. 

Características y Especificaciones

  • Capacidades*: 16GB, 32GB
  • Dimensiones: 1.43″ x 1.68″ x 0.13″ (36.4mm x 42.8mm x 3.3mm) — CF Tipo I
  • Velocidad**: 90MB/s en lectura y 90MB/s en escritura
  • Software de recuperación de datos: disponible en MediaRECOVER (compatible con Windows y Mac)
  • Temperatura de operación: 32o a 140o F (de 0o a 60o C)
  • Temperatura de almacenamiento: -4o a 185o F (de -20o a 85o C)
  • Cumple con los estándares de Especificación de la CompactFlash Association
  • Fácil de usar: solo debe conectarla y ya está lista para ser utilizada
  • Garantizada: garantía de 5 años
  • Económica: cuenta con el modo autosleep, lo cual amplía la duración de la batería del dispositivo  

* Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Dicho esto, tener en cuenta que la actual capacidad disponible para el almacenamiento de datos, es menor que la mencionada en los productos. Si desea obtener mas información, por favor, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en:
http://www.kingston.com/LatAm/products/pdf_files/FlashMemGuide_LA.pdf 

**La velocidad puede variar de acuerdo a la configuración del dispositivo. 

CompactFlash Ultimate 600x de Kingston
Número de parte Capacidad y características
CF/32GB-U3 600x Tarjeta CompactFlash de 32GB
CF/16GB-U3 600x Tarjeta CompactFlash de 16GB

 

 

Las tarjetas CompactFlash Ultimate 600x de Kingston cuentan con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. 

Para más información, por favor visite  www.kingston.com/latam 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?