Lluviasve.com Activistas web venezolanos se unen para informar sobre las lluvias

http://www.lluviasve.comCon información imparcial, sin matiz político o religioso, nace Lluviasve.com. Un portal interactivo, que monitorea en tiempo real, la situación de emergencia producto de las copiosas lluvias caídas en Venezuela en las últimas horas.

A este agregador se puede acceder en http://www.lluviasve.com. Se trata de un sitio dinámico de participación abierta, que va organizando los datos (tanto texto y como fotos) que van proporcionando los usuarios en tiempo real. Cuenta con un equipo multidisciplinario de voluntarios que corroboran las informaciones para evitar reportes falsos o que siembren pánico en la población.

Para enviar reportes en la página se cuenta con cuatro opciones: 1-enviar un correo electrónico a lluviasve@gmail.com; 2- enviar un tweet con el hashtag #lluviasve; 3- llenar un reporte en la propia página web o 4- enviando la información en un mensaje de texto al número 212 con la palabra *lluvias con un costo de Bs. 1 más básico más IVA.

Es de destacar que la iniciativa de este sitio nació de un grupo de activistas web venezolanos que se nuclearon y en menos de 12 horas tenían la página montada y andando.

Lluviasve confirma en la medida de la posible las informaciones publicadas ,y gracias al grupo de voluntarios tras el sitio, es imposible torcer su contenido o sembrar informaciones falsas o tendenciosas.

El equipo voluntario tras el sitio está constituidos por jóvenes de distinta formación y no tiene color político o tendencia religiosa. Sólo se busca ofrecer información que pueda salvar vidas o que sirva de insumo informativo para los organismos de distinto nivel en el estado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?