Poderosamente Simple: Presentamos la Increíble Cámara PEN E-PL1 DE OLYMPUS

EPL1La Pen E-PL1Viene Con Características Como Imágenes de 12 Mega-píxeles, Video HD,  Filtros Artísticos, Lentes Intercambiables, Un Completo Paquete Multimedia, Entre Otras. 

Venezuela, 6 de diciembre 2010. La nueva Olympus PEN® E-PL1 es realmente más grandiosa que la suma de sus partes, con un cuerpo sorprendentemente pequeño, esta cámara está llena de tecnología que se encuentra en cámaras más grandes, voluminosas y pesadas de tipo Digital Single Lens Reflex (DSLR). Esta tercera generación del modelo PEN está diseñada para fotógrafos que desean una excelente cámara réflex digital, pero que la creyeron demasiado compleja. Con este novedoso diseño fácil de operar los usuarios podrán crear con facilidad las asombrosas imágenes que habían soñado. Olympus logró poner todos estos atributos y todas estas características de gran magnitud dentro de una cámara muy compacta. 

La E-PL1 es en realidad un asequible, sencillo y potente paquete todo-en-uno fácil de llevar a todas partes y así capturar los mejores momentos de la vida con la más alta calidad de imagen.«Muchos de los consumidores de hoy desean una cámara que ofrezca excelentes imágenes fijas comparables a la de una cámara réflex digital y video de alta definición en un cuerpo compacto muy fácil de usar «, Jorge Fournier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America, Inc., «Gracias a un sensor de imagen que es aproximadamente ocho veces más grande que el promedio de cámaras de apunte y dispare la E-PL1 ofrece una excepcional alta calidad en imágenes. Con la flexibilidad de los lentes de alta calidad intercambiables, la comodidad de un flash incorporado retráctil, las características creativas integradas en la cámara y el diseño tecnológico que produce imágenes sin esfuerzo, la E-PL1 es totalmente amigable y fácil de usar; todo, en un único paquete multimedia.” 

ESCRIBA SU HISTORIA

Esta tercera generación de la serie Olympus PEN combina las poderosas características en un paquete tan fácil de usar que hará la fotografía profesional más divertida. El nuevo botón de grabación directa hace más fácil que nunca tomar videos, la nueva función Guía en Vivo (Live Guide) hace fácil de aprender las técnicas de fotografía sin el conocimiento de un profesional. 

Nuevo “Botón Directo” para Grabar Películas en HD

Grabar películas en Alta Definición (HD) con la E-PL1 es simple gracias al “Botón Directo” de color rojo ubicado en la parte posterior de la cámara. Si en el momento de tomar la foto quiere grabar un video, sólo necesita presionar el botón de grabación y de inmediato la cámara tomará videos en alta definición. Es fácil alternar entre la captura de imágenes fijas y los videos utilizando el dedo índice para pulsar el obturador, o el pulgar para pulsar el botón rojo de grabación. Esta opción de tomar imágenes fijas y videos abre un mundo de posibilidades de imagen. 

Nueva Guía en Vivo Ajusta la Escena antes de Disparar

La nueva Guía Fotográfica es de gran ayuda para hacer fotos fantásticas. Un lenguaje muy claro hace más fácil que nunca el manejo de conceptos difíciles como el de la profundidad de campo, entre otros. Estos efectos se muestran en la pantalla LCD  HyperCrystal de 2.7” – El i-Enhance garantiza que todos los colores ganen en intensidad – Modo Automático Inteligente (i-Auto), identifica automáticamente la escena que se está tomando y establece los ajustes para capturar la toma ideal – e-Portrait mejora la apariencia del rostro. Con esta magnitud de prestaciones y con esta gran tecnología, es fácil sentirse como un fotógrafo profesional.

Crea tus propias obras de arte

La Olympus E-PL1 es una gran ayuda para ampliar la creatividad. Con los Filtros Artísticos se pueden crear artes en fotografías o vídeos HD. Por ejemplo, el filtro Arte Pop hace que las imágenes tengan un estilo similar a las imágenes de los 60 y el filtro Sepia le aporta a las imágenes un toque de elegancia.  

Se puede utilizar el Enfoque Automático por Seguimiento para enfocar a un sujeto en movimiento o para hacer algo que las videocámaras normales no permiten hacer: jugar con la profundidad de campo y con el ángulo de visión en la grabación de vídeos y sacar instantáneas en alta resolución de estos vídeos.  

El Sistema Micro Cuatro Tercios amplía todavía más el espectro de opciones. Este estándar dispone de un buen número de objetivos intercambiables que se puede ampliar por medio del uso de adaptadores. Se presentan en esta cámara dos nuevos objetivos ultra zoom gran angulares M. ZUIKO DIGITAL ED 9-18 mm F4.0-5.6 (18-36 mm*) y M. ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm F4.0-5.6 (28-300 mm*). Estos objetivos ultra ligeros son un 50 y un 70 por ciento más pequeños (comparados con el volumen del 18-180 mm) que los Cuatro Tercios y consiguen un nivel menor de ruido y mayores velocidades del Enfoque Automático. Perfectamente adecuados para el cuerpo de la PEN, se podrán capturar imágenes y vídeos únicos sin tener que llevar una gran carga en su mochila o bolso.  

El puerto para accesorios aporta todavía más posibilidades, tales como la posibilidad de acoplar el visor electrónico VF-2 o el Adaptador de Micrófonos, ideal para grabar sonido estéreo de alta calidad en los videos. Luego se podrá disfrutar del trabajo realizado viendo los resultados en un televisor de HD con un cable HDMI. 

Cámara divertida, resultados serios

La E-PL1 es una magnífica herramienta para la fotografía, que permite que los aficionados a la fotografía se acerquen a los resultados profesionales tanto en fotos como en vídeos.  

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Enfoque Automático por seguimiento. Este sistema persigue al sujeto en movimiento automáticamente y lo mantiene enfocado para que las fotos salgan correctamente enfocadas y expuestas. Además, memoriza la información del sujeto fotográfico cuando sale del encuadre y lo vuelve a perseguir cuando vuelve a aparecer. 

Filtros Artísticos. Permite crear efectos artísticos especiales directamente desde la cámara. Olympus E-PL1 dispone de los siguientes Filtros Artísticos:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos relucientes y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Enfoque Suave: Crea un tono suave que le da a la fotografía una atmósfera etérea, de otro mundo. Produce imágenes con una especie de luz celestial, sin oscurecer detalles como el pelo o los pétalos de una flor.
  • Blanco y Negro Antiguo: Este efecto recrea la sensación de realidad que evocan las imágenes en blanco y negro de alto contraste. Una fuerte presencia y una atmósfera dramática hacen que el sujeto destaque impresionantemente.  
  • Pin Hole: Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro;
  • Diorama: Mejora la profundidad del campo de la composición para darle a la imagen un toque irreal, una estructura parecida a la de una maqueta.
  • Sepia: Con este elegante filtro se consiguen imágenes con tonos suaves. El contraste entre la luz y la oscuridad le aportan a la fotografía un toque de elegancia. 

Estabilización Superior de Imagen. El Estabilizador de Imagen integrado en la cámara permite disfrutar de los efectos de esta tecnología que elimina la imagen borrosa independientemente del lente que se esté usando. Con el sistema de Estabilización de Imagen de Olympus, un sensor giroscópico detecta la dirección precisa del movimiento. Utilizando el motor supersónico (SWD) de la cámara, el movimiento es compensado por el sensor de la imagen. Para una rápida respuesta ante grandes longitudes focales, la cámara está equipada con dos microprocesadores. Uno controla los dos desplazamientos supersónicos que activan la unidad horizontal y vertical y el otro obtiene control con alta precisión.

e-Portrait. Mejora el aspecto del sujeto, incluso al momento de tomar la foto. Esta función reconoce las caras y automáticamente hace que el rostro se vea más suave y más joven.  

Vídeo HD. Grabación de vídeo en alta definición (vídeo HD) con la que se consiguen vídeos de alta calidad con una resolución de 1280×720 píxeles y una tasa de 30 cuadros por segundo.

Modo Automático Inteligente.

Este modo automático inteligente utiliza una tecnología de detección avanzada que permite que la cámara reconozca al instante las seis escenas más utilizadas. De esta manera, se consiguen fotos perfectas sin tener que hacer ajustes manuales.  

Función i-Enhance. Con esta función la cámara potencia automáticamente los colores. De esta manera los recuerdos se conservan de una manera más viva. 

Estándar Micro Cuatro Tercios. El Micro Cuatro Tercios se desarrolló para potenciar las capacidades de la tecnología para la imagen digital. Permite a los usuarios disfrutar de la gran calidad de imagen del sensor del Cuatro Tercios en un cuerpo mucho más compacto. El estándar Micro Cuatro Tercios permite el desarrollo de un nuevo sistema de cámara digital de objetivo intercambiable. También incorpora más contactos eléctricos en la montura del objetivo para asistir a nuevas funciones y para ampliar las posibilidades para el futuro.  

Filtro de Ondas Supersónicas. El polvo que entra en las cámaras digitales de objetivos intercambiables, por ejemplo durante el intercambio de lentes puede entrar polvo y dañar las fotos. Con el Filtro de Ondas Supersónicas, no hay posibilidad de que el polvo arruine las fotos. Incorpora un filtro transparente situado entre el obturador de la cámara y el sensor, asegurando que el polvo no entre al sensor. En vez, las partículas se quedan en el filtro y son eliminadas por una serie de vibraciones ultrasónicas que se producen cuando el filtro está activado. Olympus fue el primer fabricante que incorporó un sistema de protección contra el polvo.

Procesador de imagen TruePic V. Se trata del último procesador de imagen de Olympus. Mejora automáticamente aspectos importantes de la calidad de la imagen como: reproducción del color (gama, saturación e iluminación), precisión fotográfica (reducción de las imperfecciones de la imagen, mejora en la definición de los bordes), así como también proporciona mayores velocidades de procesamiento. Además, sirve de apoyo para los Filtros Artísticos, la grabación de vídeo en calidad HD y para la sensibilidad en el disparo alcanzando hasta un ISO 6400. Con todo esto se consigue una capacidad creativa sin precedentes.

La serie PEN de Olympus

Olympus fue la pionera en desarrollar las cámaras de la serie PEN que se presentaron en 1959 como cámaras de medio formato. Con un diseño y un precio revolucionarios, esta cámara acercó la fotografía a un gran número de personas. La idea de su diseño consistía en que fuese tan fácil de usar y de transportar como un bolígrafo. La serie PEN de Olympus la diseñó el conocido Yoshihisa Maitani, uno de los grandes del diseño de producto en la historia de la fotografía. En 1963, se lanzó la PEN F como la primer SLR de medio formato del mercado. En aquella época, ya había 16 objetivos disponibles. Se vendieron 17 millones de cámaras PEN, siendo una de las cámaras con mayor éxito que ha habido nunca. Hoy en día, las cámaras PEN se han convertido en un artículo de coleccionista y han alcanzado precios increíbles en el mercado de segunda mano.     

DISPONIBILIDAD

La Olympus E-PL1 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor Micron C.A. Incluye el cuerpo E-PL1 Body, un zoom M. ZUKO DIGITAL ED 14-42mm f3.5/5.6, un cable USB, un cable de video, un paquete de baterías de Li-Ion (BLS-1), un cargador de baterías de Li-Ion (BCS-1), una correa para llevar la cámara, el software de OLYMPUS en CD-ROM, Manuales y Registro.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

•           Cámaras digitales y de 35mm

•           Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR

•           Grabadoras de voz digitales y análogas

•           Medios digitales

•           Binoculares

•           Accesorios 

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?