Apple presenta iLife ´11 con grandes actualizaciones en iPhoto, iMovie y GarageBand

iphoto11CUPERTINO, California,. Apple presentó iLife® ’11, una gran actualización que le brinda a los usuarios de Mac® más formas de compartir fotos, películas y música. Por un lado, iPhoto® ’11 viene con una forma completamente nueva con modos de pantalla para Caras, Lugares y Eventos. Por otro lado, iMovie® ’11 hace que el editar videos sea más fácil que nunca, transformando rápidamente un video en un divertido tráiler de películas para publicar en línea. Para finalizar, GarageBand® ’11 trae una nueva forma de mejorar tu habilidad para tocar y para crear canciones de gran sonido con Flex Time e Igual que ritmo de pista.

“iLife es ampliamente considerada  como la mejor suite de aplicaciones de ‘Digital Life’ en el mundo”, afirmó Steve Jobs, el CEO de Apple. “iLife ahora hace que crear increíbles películas familiares a partir de tus videos y publicarlos en línea sea más fácil, y hace que tu banda suene mucho mejor, además de enseñarte a tocar mejor el piano y la guitarra”. Finalizó el ejecutivo.

iPhoto ’11 cuenta con nuevos y asombrosos modos de pantalla completa que sacan el máximo provecho de la pantalla de tu Mac con el fin de buscar, editar y publicar tus fotos.

Compartir fotografías es más fácil que nunca con iPhoto ´11, tanto si las envías por correo electrónico usando uno de los ocho hermosos temas, si los publicas en tu muro de Facebook con un solo clic o si las abres en pantalla completa con uno de las 12 presentaciones diseñadas en forma profesional.

iMovie ’11 te ayuda a convertir tus videos en grandes trailers de películas al estilo de Hollywood que son divertidos para mirar y compartir. Puedes elegir entre los 15 géneros diferentes, que incluye Aventura, Comedia romántica y Drama épico, cada uno con títulos únicos, gráficos y bandas de sonido cinematográficas.
Las nuevas y poderosas herramientas hacen que sea sencillo ajustar selectivamente los niveles de audio y aplicar los efectos visuales sofisticados, ráfaga y último fotograma mantenido, repetición instantánea y efectos de tomas de salto con un solo clic.

Selector de personas analiza tus videos y marca las secciones que contienen caras, de modo que puedes encontrar rápidamente los clips perfectos para tu tráiler o película. iMovie ’11 también agrega nuevos temas entretenidos que hacen que tus videos parezcan como bloques de noticias o programas de deportes profesionales.

GarageBand ‘11 incluye dos nuevas formas de corregir y cambiar el tiempo de las grabaciones. Flex Time te permite mover, extender y acortar las notas individuales haciendo clic en solo una parte de la forma de onda de audio que quieres cambiar sin afectar el resto de la grabación.
Con Igual que pista de ritmo, puedes seleccionar cualquier “Pista de ritmo” y todo el resto de las pistas instantáneamente se combinarán con el ritmo.

GarageBand ’11 agrega 7 nuevos amplificadores de sonido auténtico, 5 nuevos efectos de pedal, 22 nuevas lecciones de piano y guitarra. La nueva funcionalidad “¿Cómo he tocado?” te escucha cuando estás tocado a la par de una lección, resalta los errores y lleva un registro del progreso para ayudarte a convertirte en un mejor músico.

 iLife ’11 requiere Mac OS X (versión 10.6.3 o posterior), un computador Mac con un procesador Intel, 1GB de RAM, una unidad de DVD para instalación y 5GB de espacio de disco disponible. Las lecciones de artista de GarageBand se venden por separado y están disponibles en algunos países. Todos los requisitos de sistema, además de información adicional sobre iLife ’11, se pueden encontrar en www.apple.com/ilife.  

Apple diseña Mac, las mejores computadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store y recientemente ha presentado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y los computadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?